¿Qué hará Rosé de Blackpink en París y por que hablan de Kim Go Eun?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por qué hablan de "citas" entre Rosé de Blackpink y la protagonista de "Yumi’s Cells" Kim Go Eun (VIDEOS)

Publicado

el

Rosé de Blackpink partió desde el aeropuerto de Incheon de Seúl a París, donde probablemente se encuentre con la actriz de dramas coreanos Kim Go Eun. La idol de la banda femenina de K-pop y la estrella de televisión son amigas y fueron captadas en la terminal aérea, reseña Koreaboo. Más noticias sobre Blackpink La […]

Rosé de Blackṕink
Rosé de Blackpink y Kim Go Eun son amigas. Foto: Instagram @roseas_are_rosie
Publicidad

Rosé de Blackpink partió desde el aeropuerto de Incheon de Seúl a París, donde probablemente se encuentre con la actriz de dramas coreanos Kim Go Eun. La idol de la banda femenina de K-pop y la estrella de televisión son amigas y fueron captadas en la terminal aérea, reseña Koreaboo.

La cantante y la protagonista de "Yumi’s Cells" se conocieron en el programa de variedades "Sea of Hope" y de allí nació una amistad que se ha evidenciado con fotos mutuas en sus redes sociales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie)

Qué fue a hacer Rosé de Blackpink en París

Rosé es embajadora de la marca francesa Yves Saint Laurent; probablemente tenga compromisos con la renombrada firma, dice el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROSÉ (@roses_are_rosie)

Por su parte Kim Go Eun habría viajado para una sesión de fotos para Chanel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ggonekim

Vale destacar que entre el 26 de septiembre y el 4 de octubre de 2022 es la Semana de la Moda de París, colección femenina pret-a-porter primavera verano 2023. Es muy posible que ambas tengan agendas vinculadas al evento.

¿Rosé y Kim Go Eun viajaron juntas?

Medios como Koreaboo y AllKPop reportaron que a ambas las vieron en el aeropuerto el 12 de septiembre de 2022 (KST). Sin embargo, en ningún momento afirman que fueron captadas juntas. Los videos que circulan de las artistas asiáticas las muestran a cada una por su lado.

Los artículos no aclaran si viajarían en el mismo vuelo, pero sí resaltan que mientras Rosé caminó tranquila por los pasillos del aeropuerto en espera del llamado para abordar, la actriz llegó con retraso y tuvo que salir corriendo para tomar su vuelo.

La integrante neozelandesa de Blackpink saludó a los fans que la esperaban en el lugar. Vestía un enterizo negro y bolso de Yves Saint Laurent. Por su parte, la actriz de "El Rey: Eterno Monarca" fue en jeans, camisa y tenis, un look menos fashion que el de su amiga.

En redes sociales hablan de "citas" entre Rosé y Go Eun

Las imágenes de las celebridades en el aeropuerto, sumadas a las que han publicado juntas, bastaron para que en redes sociales incluso hablaran sobre "citas" y romance entre ellas.

Aunque algunos se lo toman a la ligera, otros tiene esperanzas de ver publicaciones nuevas de Go Eun y Rosé.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído