BTS: Qué es Garena Free Fire y qué significa ser embajador de marca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS y Garena anuncian colaboración: ¿Qué es Free Fire y qué significa ser embajador de marca?

Publicado

el

La compañía Garena Free Fire anunció la colaboración con la banda más famosa del K-pop. Los integrantes de BTS se convierten en embajadores globales de la marca, tal y como lo son de la firma de ropa Louis Vuitton. El lunes 28 de febrero de 2022 Garena anunció lo anterior en sus redes sociales con […]

BTS
Foto Twitter @freefirelatino
Publicidad

La compañía Garena Free Fire anunció la colaboración con la banda más famosa del K-pop. Los integrantes de BTS se convierten en embajadores globales de la marca, tal y como lo son de la firma de ropa Louis Vuitton.

El lunes 28 de febrero de 2022 Garena anunció lo anterior en sus redes sociales con un póster con el que muestran su emoción por integrarse con los músicos.

Publicidad

"Estamos emocionados de darle la bienvenida a BTS como nuestros más recientes embajadores de marca. Traer a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores nuevas formas de comprometerse con el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias", dice Garena. ¿Qué significa ser embajador en este caso?

Qué es Garena Free Fire

Garena Free Fire es un videojuego de tipo battle royale multijugador, publicado por Garena para Android e IOS.​ ​Se estrenó en agosto de 2017, fue el juego móvil más descargado en todo el mundo en 2019.​

Qué significa ser embajador de una marca

Un embajador de marca es una persona que recomienda y anuncia productos y servicios de una marca en particular, bien sea porque es fiel a esta mercancía o por ser un cliente satisfecho. Generalmente personalidades famosas asumen este rol bajo contrato, refiere Zendesk.

Los chicos de BTS desde el año pasado son embajadores globales para la prestigiosa casa de modas Louis Vuitton, por lo que han aparecido en programas especiales de TV, desfiles de moda, campañas en redes ociales y publicaciones en revistas y medios digitales.

¿De qué marcas son embajadores BTS?

Al ser los astros globales musicales del momento. Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V, RM y Jungkook son llamados por diversas compañías para ser sus embajadores. Estas son algunas de sus colaboraciones:

  • Garena Free Fire (Embajadores globales)
  • Louis Viutton (Embajadores globales)
  • Hyundai
  • Samsung
  • LG
  • Campeonato de Fórmula E 20202 ABB FIA

Además, los ídolos de BTS son embajadores culturales de su país, Corea del Sur, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pero en este caso los fines no son comerciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído