BTS Burn The Stage: Dónde ver mientras llega el estreno de Yet to come
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS "Burn The Stage The Movie": ¿Dónde ver la primera película de los astros globales del K-pop mientras esperas el estreno de "Yet to come in cinemas"? (VIDEO)

Publicado

el

El fandom ARMY de todo el planeta está en cuenta regresiva para disfrutar de sus idols en "Yet to come in cinemas", la película del último concierto que ofreció BTS antes de su pausa temporal. Los astros del K-pop ya tienen una lista de películas, que inicia con "Burn the Stage: The Movie". ¿De qué […]

BTS
Póster de la primera película de BTS. Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

El fandom ARMY de todo el planeta está en cuenta regresiva para disfrutar de sus idols en "Yet to come in cinemas", la película del último concierto que ofreció BTS antes de su pausa temporal. Los astros del K-pop ya tienen una lista de películas, que inicia con "Burn the Stage: The Movie". ¿De qué se trata y dónde ver en streaming mientras esperas el estreno del show de Busan en el cine?

BTS "Burn The Stage The Movie": De qué se trata

"Burn the Stage: The Movie" es una película documental que retratra las vivencias de Jungkook, V, Jimin, J-Hope, RM, Suga y Jin detrás de los escenarios en el BTS Wings Tour, su gira mundial de 2017.

Publicidad

La producción detalla cómo fue el boom de la banda hasta convertirse en ídolos globales, derribando todos los obstáculos que encontraron en el mundo actual del espectáculo.

Se ofrecen tomas exclusivas de la gira, así como entrevistas que hasta la época del estreno de la película no habían sido publicadas.  El audiovisual también le muestra al fandom ARMY por primera vez cómo es la vida de sus ídolos.

Dónde ver "Burn the Stage: The Movie"

La película se encuentra disponible para los usuarios Premium de YouTube:

(E)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído