BTS Yet to Come Cinemas en Ecuador: Dónde y cuándo comprar entradas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡ARMY! BTS Yet to Come in Cinemas llega a las salas de cine de Ecuador y te contamos dónde y cuándo comprar los boletos

Publicado

el

¡El fandom ARMY de Ecuador podrá disfrutar del concierto de BTS "Yet to Come in Cinemas"! Será la franquicia Supercines la que lleve la cinta a la pantalla gigante nacional en 2023, y ya se conoce la fecha de venta de los boletos. Más contenido sobre BTS Entradas para BTS "Yet to Come in Cinemas" […]

BTS
BTS tiene siete miembros. Foto: Twitter @bts_twt
Publicidad

¡El fandom ARMY de Ecuador podrá disfrutar del concierto de BTS "Yet to Come in Cinemas"! Será la franquicia Supercines la que lleve la cinta a la pantalla gigante nacional en 2023, y ya se conoce la fecha de venta de los boletos.

Entradas para BTS "Yet to Come in Cinemas" en Ecuador: Supercines

Los Bangtan anunciaron el pasado 19 de diciembre por Weverse que para el año próximo se podrá disfrutar en las salas de cine mundiales una edición especial con tomas completamente nuevas del show que ofreció BTS en Busan en octubre pasado.

Publicidad

Esa fue la últma vez que Namjoon, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung y Jungkook se montaron juntos en un escenario, antes de la pausa por el servicio militar. La agencia Big Hit invitó a suscribirse a btsyettocomeincinemas.com para actualizarse sobre el evento.

Ya la compañía Supercines de Ecuador adelantó al fandom la fecha de venta de las entradas.

Cuándo
  •  10 de enero de 2023. (El comunicado de la banda dice 11 de enero KST, hora de Corea).
Dónde

Asegúrate de estar registrado en la página web oficial de la franquicia para poder acceder a la compra de tus entradas en la fecha anunciada. El portal ya despliega el anuncio del show de BTS. ¿Qué se sabe de la fecha de estreno?

Cuándo pasan el concierto de BTS en el cine de Ecuador

Los pósters que lanzó BTS para el evento, así como la información que aparece en el sitio oficial de la película, anuncian la fecha de lanzamiento siguiente:

  • 1 de febrero de 2023 por tiempo limitado.

Supercines aun no  detalla si esa será la fecha que proyecte la cinta, ni tampoco en cuántas salas de cine y cuáles ciudades. Los usuarios ya están exigiendo una oferta suficiente de boletería para que todos puedan emocionarse con el show en los teatrios ecuatorianos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Supercines Ecuador (@supercines)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído