Cuándo llega al cine BTS Yet to Come in Cinemas, cuándo venden boletos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS "Yet to Come in Cinemas": Cuándo ver el concierto en las salas de cine y desde cuándo venden los boletos

Publicado

el

BTS está en pausa por los compromisos de sus integrantes con el servicio militar y aunque están lanzando álbumes en solitario, no dejan insatisfechos a sus fans. ARMY podrá disfrutar muy pronto de la proyección en las salas de cine de todo el mundo el último show que presentaron los siete idols como banda. ¿Cuándo […]

BTS
BTS Yet to Come on Cinemas llega en febrero 2023. Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

BTS está en pausa por los compromisos de sus integrantes con el servicio militar y aunque están lanzando álbumes en solitario, no dejan insatisfechos a sus fans. ARMY podrá disfrutar muy pronto de la proyección en las salas de cine de todo el mundo el último show que presentaron los siete idols como banda. ¿Cuándo ver BTS "Yet to Come in Cinemas"?

BTS "Yet to Come in Cinemas": Cuándo y dónde

El 19 de diciembre de 2022 BTS anunció a través de la plataforma Weverse el evento "Yet to Come in Cinemas".

Publicidad

Se trata de la presentación que ofrecieron RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en Busan en el mes de octubre de 2022, pero con un "corte cinematográfico especial, reeditado y remezclado para la pantalla grande".

La entrega tendrá nuevos ángulos de primer plano y "una vista completamente nueva de todo el concierto", dice el comunicado.

Cuándo:

  • Estrena el 1 de febrero de 2023 por tiempo limitado.
  • Entradas en venta el 11 de enero de 2023 entre las 00:00 horas hasta las 09:00 horas KST (Hora estándar de Corea). La fecha puede ser 10 de enero, dependiendo del huso horario de casa país.

BTS

Aun no hay una lista de países y ciudades en las que se proyectará el show, pero BTS adelanta en Weverse y en sus redes sociales que para obtener información actualizada hay que ingresar a:

El sitio oficial del evento irá actualizando la información y para recibirla es preciso registrase.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído