¿BTS lo acompañó? Lo primero que se sabe de Jin en el centro militar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los otros miembros de BTS acompañaron a Jin al campo de entrenamiento? Esto es lo primero que se sabe del idol en el interior del recinto

Publicado

el

Los fans de BTS conocen un primer dato sobre Jin luego de ingresar al centro de entrenamiento donde inicia la primera etapa de su servicio militar. Los otros integrantes de la banda aparecieron en una imagen de todos juntos para despedir al miembro mayor, lo que hizo pensar a los fans que ellos estaban en […]

Jin BTS
Los BTS despiden a Jin. Foto: Twitter @bts_twt
Publicidad

Los fans de BTS conocen un primer dato sobre Jin luego de ingresar al centro de entrenamiento donde inicia la primera etapa de su servicio militar. Los otros integrantes de la banda aparecieron en una imagen de todos juntos para despedir al miembro mayor, lo que hizo pensar a los fans que ellos estaban en los autos oscuros que trasladaron al artista coreano al sitio.

Miembros de BTS despiden a Jin al ingresar al servicio militar

Hubo una gran cobertura mediática del momento en el que Jin llegó al lugar de su entrenamiento, pero no hay fotos ni videos suyos, pues no se dejó ver ni se asomó en las ventanas del vehículo.

Publicidad

Pero la agencia coreana de noticias Yonhap indica que es muy probable que RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jungkook y V hayan ido junto a Kim Seok Jin al campo de entrenamiento de Yeoncheon el 13 de diciembre de 2022 para decirle hasta luego a su compañero y amigo.

Lo que sí es cierto es que las redes sociales oficiales de la banda de K-pop compartieron imágenes de todos ellos despidiéndose, aunque no se determina dónde.

Revelan cómo es el menú de Jin en el centro de entrenamiento militar

Por otro lado, el portal Koreaboo reporta que el fandom ARMY recibió una primera actualización sobre Jin en el interior del campo militar.

Medios coreanos lograron conocer cuál es el menú que sirven en el sitio donde se encuentra el intérprete de de "The Astronaut".

Es normal que los campos hagan pública la lista de platillos que consumen los reclutas cada día y en el caso de Yeoncheon se publicó en inglés y coreano debido a la fama de Jin. El menú es el siguiente:

  • Gomtang (sopa de pollo)
  • Cerdo salteado.
  • Caramelo de patata con huevo hervido.
  • Kimchi de col.
  • Postre, leche o jugo de uva verde.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído