Jin de BTS pide a ARMY no ir al campo de entrenamiento: Esta es la fecha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jin de BTS envía una advertencia a sus fans: Revelan dónde y cuándo empieza su servicio militar, pero el lugar no es definitivo 

Publicado

el

Jin de BTS ya tiene lugar y fecha definidos para empezar su servicio militar obligatorio, un compromiso que deben cumplir todos los miembros de la banda de K-pop y por el que hacen una pausa grupal hasta 2025. El mayor de los idols envió un mensaje al fandom ARMY sobre su pronto reclutamiento. Más noticias […]

Jin BTS
Jin de BTS se enrola el 13 de diciembre de 2022. Foto: Instagram @jin
Publicidad

Jin de BTS ya tiene lugar y fecha definidos para empezar su servicio militar obligatorio, un compromiso que deben cumplir todos los miembros de la banda de K-pop y por el que hacen una pausa grupal hasta 2025. El mayor de los idols envió un mensaje al fandom ARMY sobre su pronto reclutamiento.

Cuándo cumple años Jin de BTS

  • Jin tiene 29 años y el próximo 4 de diciembre de 202 cumplirá 30.

Dónde y cuándo empieza el servicio militar de Jin

La agencia coreana de noticias Yonhap anunció el 24 de noviembre de 2022 que Kim Seoj-jin debe enrolarse el 13 de diciembre próximo; para la fecha ya tendrá 30 años.

Publicidad

El intérprete de "The Astronaut" debe acudir ese día al campo de entrenamiento de la división de primera línea del Ejército en Yeoncheon, a unos 60 kilómetros al norte Seúl.

Alí tiene que someterse a un programa de entrenamiento de cinco semanas y luego esperará que lo asignen a otra unidad local

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

El mensaje de Jin para ARMY sobre su primer ciclo de entrenamiento militar

Luego de difundirse la noticia en la prensa coreana, el propio Jin habló al respecto en un breve mensaje de su perfil en la plataforma Weverse.

El artista coreano no deseaba que se supiera dónde se enlistaría y les solicitó a sus fans no acercarse al sitio cuando empiece su entrenamiento.

"Salió un artículo que yo no quería que se publicara. Pero ARMY no puede venir al centro de entrenamiento. Habrá demasiada gente allí además de mí,  así que puede ser peligroso, pues estará muy concurrido. ¡ARMY, los amo!, escribió.

BTS

Mensaje de Jin . Foto: Captura Weverse BTS

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído