BTS: Cuánde se va Jin al servicio militar y cuándo vuelven juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jin de BTS explica por qué no empezó antes su servicio militar: Cuándo se va y cuándo regresa la banda

Publicado

el

Pasará algún tiempo antes de que los siete miembros de BTS vuelvan a juntarse, no solo porque cada uno está enfocado en sus proyectos en solitario, sino también por el inicio de sus servicios militares. Jin ya estrenó su canción "The Astronaut" y pronto el mayor de los Bangtan inicia su enlistamiento. Más noticias sobre […]

Jin de BTS
Jin de BTS hanló sobre su servicio militar. Foto: Instagram @jin
Publicidad

Pasará algún tiempo antes de que los siete miembros de BTS vuelvan a juntarse, no solo porque cada uno está enfocado en sus proyectos en solitario, sino también por el inicio de sus servicios militares. Jin ya estrenó su canción "The Astronaut" y pronto el mayor de los Bangtan inicia su enlistamiento.

Cuándo se enlista Jin en el servicio militar y cuándo vuelve BTS

Jin se presentó el 28 de octubre de 2022 en Argentina junto a la banda Coldplay, con la que interpretó su tema en conjunto "The Astronaut". Antes del concierto, el surcoreano explicó a sus fans en un live por qué tuvo que retrasar en varias ocasiones el inicio del servicio militar, reseña AllKPop.

Publicidad

Kim Seoj-jin relató que él y sus compañeros RM, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook habían acordado que tras el estreno de "BE", Jin iniciaría el servicio.

Sin embargo, no solo se atravesó la pandemia, tambien llegó el gran éxito de "Dynamite" y no creyó oportuno alejarse de la banda. Luego otros compromisos como los Grammy’s hicieron retrasar más la decisión, hasta que decidieron empezar sus proyectos individuales.

"Para mí, esa fue una forma indirecta de decir que me despediría de todos por un tiempo debido al servicio obligatorio", comentó.

Por útimo recalcó que una vez que regresara a Corea del Sur, llenaría la documentación necesaria para iniciar el compromiso con su país.

Detrás de Jin los otros integrantes irán cumpliendo sus respectivos servicios, y según Big Hit, se estima que regresen juntos en el año 2025.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído