Jin de BTS estrena "The Single" antes de empezar servicio militar: Fechas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jin de BTS estrena "The Astronaut" antes de iniciar el servicio militar: Conoce las fechas y cuándo ver la repetición del último show de la banda en Busan

Publicado

el

La noticia de que los miembros de BTS van a cumplir con el servicio militar obligatorio cayó como una bomba en el fandom ARMY. El primero será Jin, pero lo hará tras estrenar su primer sencillo en solitario "The Astronaut". Big Hit anunció la fechas de lanzamiento, además de la repetición en streaming del últino […]

Jin BTS
Jin de BTS lanza single solitario. Foto: Instagram @jin
Publicidad

La noticia de que los miembros de BTS van a cumplir con el servicio militar obligatorio cayó como una bomba en el fandom ARMY. El primero será Jin, pero lo hará tras estrenar su primer sencillo en solitario "The Astronaut". Big Hit anunció la fechas de lanzamiento, además de la repetición en streaming del últino concierto de la banda antes de la pausa que harán para enlistarse.

Publicidad

Ver repetición del concierto de BTS "Yet to Come" en Busan

BTS anunció en Weverse que van a transmitir en diferido el show del 15 de octubre en el Expo 2030 Busan Korea Concert, que en su momento se transmitió en vivo.

El show "Yet to Come" de Busan se podrá ver de nuevo en Weverse Live el 23 de octubre de 2022 a las 11:00 KST (Hora estándar de Corea).

Cuándo se estrena el MV de "The Astronaut" de Jin

Otro comunicado de Big Hit informa las siguientes fechas para el lanzamiento del single solitario de Jin "The Astronaut". Todas son a las 00:00 horas KST (menos el estreno del single).

  • Poster: el 20 de octubre de 2022.
  • Concept Photo 1: 24 de octubre.
  • Concept Photo 2: 25 de octubre.
  • Y Concept Photo 3: 26 de octubre.
  • MV Teaser: 27 de octubre.
  • Estreno de "The Astronaut" y el MV Oficial: 28 de octubre a las 13:00 horas KST.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído