¿Qué es la ARMY Bomb de BTS y cuánto cuesta? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el precio de las ARMY Bombs, los light sticks que iluminan a BTS en sus conciertos (VIDEO)

Publicado

el

Aunque están cancelados los conciertos de la gira Map of the Soul de BTS, los fans de los reyes globales del k-pop pueden soñar con sus show llenos de música, baile, emociones y muchas luces. Parte del espectáculo lo hace el propio público con las ARMY Bombs. La última versión del dispositivo salió hace ya tres […]

BTS ARMY Bomb
Fotos: Twitter @bangtanbeteese
Publicidad

Aunque están cancelados los conciertos de la gira Map of the Soul de BTS, los fans de los reyes globales del k-pop pueden soñar con sus show llenos de música, baile, emociones y muchas luces. Parte del espectáculo lo hace el propio público con las ARMY Bombs.

La última versión del dispositivo salió hace ya tres años, pero va a subir de precio dentro de poco.

Publicidad

¿Qué es ARMY Bomb de BTS?

El lightstick de BTS se llama ARMY Bomb. Son varitas luminosas que se utilizan en los conciertos de las distintas bandas de k-pop. Tienen un diseño y color propios de cada fandom y grupo al que pertenecen.

El de BTS tiene mango negro con una esfera transparente  que puede cambiar de color cuando la sincronizas con el celular, y lleva el logotipo de la banda. En  los shows en vivo de los Bangtan Boys, los fans de V, Suga, Jin, RM, Jimin, J-Hope y Jungkook suelen rodearlos con rayos de luz morados, pues ese es el color oficial de la agrupación.

¿Cuánto cuesta el lighstick de BTS y dónde comprarlo?

Por ahora el precio del ARMY Bomb es de 57 dólares, pero Weverse, empresa encargada de distribuir el producto, anunció que a partir del 1 de octubre su precio sube dos dólares, por lo que va a costar $59.

El dispositivo no solo se vende por la Weverse Shop, también está disponible en Amazon y otras grandes tiendas en línea. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído