BTS da un rayo de esperanza al cancelar el Map of The Soul Tour
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El rayo de esperanza que deja BTS al anunciar la cancelación de su gira mundial Map of The Soul Tour

Publicado

el

El fandom ARMY quedó con el corazón roto tras el anuncio de que el "Map of The Soul Tour"  queda cancelado definitivamente, luego de haber sido postergado a este año en abril 2020. La gira de los astros globales del K-pop es imposible de efectuar debido a las condiciones del planeta por la pandemia del […]

BTS
Foto: Twitter @btsfashionhr
Publicidad

El fandom ARMY quedó con el corazón roto tras el anuncio de que el "Map of The Soul Tour"  queda cancelado definitivamente, luego de haber sido postergado a este año en abril 2020. La gira de los astros globales del K-pop es imposible de efectuar debido a las condiciones del planeta por la pandemia del covid-19.

Big Hit Music informó a través de Weverse lo anterior y se disculpó con los fanáticos que esperaban con ansias la gira mundial de V, Jimin, Jin, J-Hope. RM, Suga y Jungkook. La compañía aclaró que quienes habían adquirido boletos serán contactados vía correo electrónico para obtener su reembolso.

Publicidad

En redes sociales los ARMY manifestaron su tristeza a la vez que dijeron entender la decisión de anteponer la salud y cancelar la gira.

https://twitter.com/Awake7Lin/status/1428723559023747075

Pero el comunicado de Big Hit no es del todo desesperanzador, pues al final adelanta que la banda buscará la forma de llegar a su público, adaptándose a las nuevas circunstancias.

"Estamos trabajando para preparar un cronograma viable y un formato de presentaciones que puedan cumplir con sus expectativas. Les proporcionaremos avisos actualizados lo antes posible", reza el texto.

La aclaratoria deja entrever que BTS no abandonará a sus millones de fans en todo el mundo y buscará la forma de llegar a ellos con su música, su coreografía y sus mensajes, seguramente de manera virtual. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído