BTS Memories 2020: Jin con barba y otros videos alucinantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Viste a Jin con barba y a J-Hope durmiendo en pleno set? Momentos alucinantes de BTS Memories 2020 (VIDEOS)

Publicado

el

Cada año los máximos astros del k-pop publican una compilación de lo mejor del año anterior. "Memories 2020" de BTS se lanzó el pasado 3 de agosto y sus imágenes inéditas han causado sensación en el fandom ARMY. En el interior de la caja hay DVSs compilatorios de detrás de cámaras, el libro Bangtan Today […]

BTS Memories 2020
Foto: Twitter @allbtsdata
Publicidad

Cada año los máximos astros del k-pop publican una compilación de lo mejor del año anterior. "Memories 2020" de BTS se lanzó el pasado 3 de agosto y sus imágenes inéditas han causado sensación en el fandom ARMY.

En el interior de la caja hay DVSs compilatorios de detrás de cámaras, el libro Bangtan Today 2020, un Photobook de 214 páginas, un marco de papel, una postcard y páginas para guardar fotografías, reseña Sónica MX.

Publicidad

En redes sociales circulan clips extraídos del set box, que muestran a Jin, Jimin, V, Namjoon, Jungkook, J-Hope y Suga en situaciones muy particulares. Algo que llamó la atención fue la amistad entre la familia de RM y de Jin, que se reunieron durante el BangBang Con.

También una grabación de Jin barbudo causó impacto entre los fans.

Otros videos del BTS Memories 2020

El pasado 30 de julio también salió la BTS Lucky Box, una caja con 11 a 13 artículos de conciertos entre 2014 y 2019, como toallas, bandanas y ring holders. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído