¿Qué es unfold? BTS invita al Galaxy Unpacked (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Get ready to unfold": ¿A qué se refieren los idols de BTS en el clip de Galaxy Unpacked? (VIDEOS)

Publicado

el

Los idols de BTS RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook siguen trayendo sorpresas al fandon ARMY y esta vez lo hacen al permitir a sus fans conversar con ellos en una reunión en Zoom. Además, se unen al Galaxy Unpacked. Cuándo es la reunión de ARMY y BTS por Zoom Una pijama es […]

BTS
Foto:Instagram @bts.jungkook
Publicidad

Los idols de BTS RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook siguen trayendo sorpresas al fandon ARMY y esta vez lo hacen al permitir a sus fans conversar con ellos en una reunión en Zoom. Además, se unen al Galaxy Unpacked.

Cuándo es la reunión de ARMY y BTS por Zoom

Una pijama es el código de vestimenta para el encuentro de BTS con los 200 miembros de ARMY que ganen un concurso anunciado por la banda.

Publicidad

El encuentro "One amazing summer day with ARMY" (Un asombroso día de verano con ARMY) está pautado para el 9 de agosto. Falta confirmar la hora KST (hora local de Corea) de la reunión virtual.

Cómo participar por un cupo en One Amazing day with Army

Para participar los fans deben tener una cuenta en Kakao Talk y membresía activa en Weverse. En este último portal deben loguearse (siguiendo este enlace) y solicitar la postulación al chat. Las inscripciones están abiertas hasta las 23:59 KST del 1 de agosto (9:59 hora de Ecuador).

¿Qué es "unfold"? BTS invita al "Galaxy Unpacked" de Samsung

Este viernes 30 de julio la compañía de tecnología Samsung lanzó una estrategia publicitaria incógnita con BTS y su tema "Butter". El clip muestra imágenes del video oficial del tema de la banda k-pop, donde piden prepararse para desempacar con ellos el 11 de agosto.

Los intérpretes de Dynamite también dijeron en otro clip de la empresa: "Get ready to unfold". El término inglés unfold significa desempacar, desenvolver.

El Galaxy Unpacked es un evento virtual en el que la gigante tecnológica Samsung desvela sus nuevas gamas de productos, refiere El País. Todo indica que de alguna manera BTS tendrá parte en la cita. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído