De qué se trata el evento Global Citizen que juntará a BTS y Billie Eilish
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De qué se trata el Global Citizen Live 2021 que unirá a los reyes del k-pop BTS con artistas como Lorde y Coldplay con un objetivo muy humano

Publicado

el

La boyband BTS participará en el Global Citizen Live 2021, concierto benéfico de 24 horas de duración que busca recaudar fondos para ayudar a superar la pandemia de la COVID-19. Los reyes del k-pop se unen en esta iniciativa a artistas como Coldplay, Billie Eilish, The Weekend, Ed Sheeran, Lorde, Doja Cat, Usher, Ricky Martín […]

BTS
Foto: Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

La boyband BTS participará en el Global Citizen Live 2021, concierto benéfico de 24 horas de duración que busca recaudar fondos para ayudar a superar la pandemia de la COVID-19. Los reyes del k-pop se unen en esta iniciativa a artistas como Coldplay, Billie Eilish, The Weekend, Ed Sheeran, Lorde, Doja Cat, Usher, Ricky Martín y Andrea Bocelli.

El recital presentará actuaciones desde varias ciudades del mundo como Seúl, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Lagos, Río de Janeiro y Sídney, refiere la agencia Yonhap.

Publicidad

Cuándo se presenta BTS en el Global Citizen Live 2021

Las redes sociales de la organización filantrópica internacional Global Citizen describen el show como "un evento único en una generación, que unirá al mundo para defender el planeta y vencer la pobreza".  El concierto forma parte de una campaña para recaudar fondos y vacunas para los países con menos recursos y personas en pobreza extrema.

Tendrá lugar el 25 de septiembre y se transmitirá en directo por el canal estadounidense ABC, la cadena británica BBC, YouTube, Twitter, la plataforma streaming Hulu y iHeartRadio. Los detalles sobre la venta de boletos y accesos se publicarán en agosto. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído