Qué dice la letra de "Permission to Dance" de BTS que enloquece a ARMY
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva canción de BTS "Permission to Dance" es el mejor regalo de aniversario para el fandom ARMY que está emocionado por la buena vibra de su letra ¿Qué dice en español? (VIDEO)

Publicado

el

Este viernes 9 de julio es se celebra el aniversario del fandom ARMY, que se ha tomado como un obsequio el lanzamiento de "Permission to Dance" para la fecha. Y no solo el ritmo y la melodía del pegajoso tema de BTS tienen enamorados a los fanáticos del grupo de k-pop, sino que además se […]

BTS
Foto: Instagram @mtv
Publicidad

Este viernes 9 de julio es se celebra el aniversario del fandom ARMY, que se ha tomado como un obsequio el lanzamiento de "Permission to Dance" para la fecha. Y no solo el ritmo y la melodía del pegajoso tema de BTS tienen enamorados a los fanáticos del grupo de k-pop, sino que además se contagiaron de energías positivas por el mensaje que contiene.

El video de Permission to Dance salió en YouTube la tarde del viernes, hora de Corea, cerca de la medianoche en Ecuador. El clip muestra a personas en su vida cotidiana usando tapabocas y luego retirándolos con alegría mientras bailan despreocupados.

Publicidad

En el clip, Jin, Jimin, RM, Suga, Jungkook, J-Hope y V danzan y cantan con atuendos vaqueros alrededor de una cantina. Sin duda la pieza tiene un ritmo tipo disco muy contagioso y de buena vibra, pero también la letra invita a moverse sin importar qué, pues no se necesita permiso para bailar.

En menos de medio día la publicación acumula casi 43 millones de reproducciones y entre los casi dos millones de comentarios abundan los de los fans agradeciendo a sus idols por el mejor regalo para ARMY en su cumpleaños.

La pieza musical se incluye en el CD de Butter que también se lanzó este viernes al mercado. BTS cantará ambos temas en The Tonight Show con Jimmy Fallon los días 13 y 14 de julio.

Qué dice la letra de "Permission to Dance" en español

Quiero bailar, la música me mantiene en movimiento.
No hay nada que pueda detener la forma en que nos movemos, yeah.
Quebremos nuestros planes y vivamos como si fuéramos de oro.
Y giremos como si fuéramos tontos bailando.
No tenemos por qué preocuparnos, porque cuando caemos sabemos cómo aterrizar.
No es necesario hablar correctamente, ni caminar derechos.
Solo camina esta noche, porque no necesitamos permiso para bailar.

(E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído