Las cuatro características de la novia ideal para Jin de BTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cuatro características que el cantante Jin de BTS busca en su novia ideal ¿Se parece a ti la mujer de sus sueños?

Publicado

el

Los siete integrantes de BTS Jin, Jimin, RM, Suga, J-Hope, Jungkook y V son muy discretos respecto a su vida sentimental y se cuidan de no "hacer sufrir" a sus fans enamoradas. Uno de los más codiciados del grupo de k-pop más famoso del mundo es Jin, quien sí ha bromeado sobre tener novia y […]

BTS Jin novia
Jin es el mayor de BTS. Foto: Instagram @jin_bighitentertainment
Publicidad

Los siete integrantes de BTS Jin, Jimin, RM, Suga, J-Hope, Jungkook y V son muy discretos respecto a su vida sentimental y se cuidan de no "hacer sufrir" a sus fans enamoradas. Uno de los más codiciados del grupo de k-pop más famoso del mundo es Jin, quien sí ha bromeado sobre tener novia y también ha dicho cómo es su chica ideal.

Según KPopLat, en una oportunidad Jin bromeó al decir que no podía ser visto en público con su pareja. Y es muy fácil, pues no tiene tiene novia. Sin embargo, en ciertas entrevistas el vocalista ha revelado lo que busca en una mujer, características que recoge Somag News.

Publicidad

Cómo es la novia ideal del cantante Jin de BTS

1. Edad. A Kim Seok-jin no le importa si su chica es mayor o menor que él, así que la edad no es un obstáculo.

2. Apariencia. ¡Muy específica! El cantante desea una novia con larga y brillante cabellera, de entre 1.58 y 1.65 m de estatura, con rostro lindo y tez pálida.

BTS

Foto: K-Pop-Lat

3. Personalidad. El idol sueña con una mujer cariñosa, amable, comprensiva, responsable, sincera, fresca y divertida. Su carácter debe ser tranquilo para que ambos puedan disfrutar de su romance. También debe ser madura, positiva e incondicional respecto a su carrera como miembro del grupo.

4. Intereses. La mujer perfecta para Jin debe amar el anime y las películas de princesas. Debe ser amante de los animales, y gustarle cocinar. También espera que ella le enseñe cosas nuevas, que le encante disfrutar del tiempo libre y que le guste comer golosinas.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído