¿Leonor y Sofía son fans de BTS? Lo que en verdad dijo el rey Felipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Será verdad que Leonor y Sofía son fans de BTS a pesar de las restricciones que les impone la reina Letizia?

Publicado

el

Leonor y Sofía se volvieron tendencia en redes gracias al fandom ARMY, que empezó a especular que las hijas del rey Felipe y la reina Letizia de España son fanáticas de la banda BTS. Esto sucedió luego de la visita del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y la primera dama, Kim Jung-sook a […]

BTS
Foto: Getty Images / Instagram @btsworldofficial
Publicidad

Leonor y Sofía se volvieron tendencia en redes gracias al fandom ARMY, que empezó a especular que las hijas del rey Felipe y la reina Letizia de España son fanáticas de la banda BTS. Esto sucedió luego de la visita del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y la primera dama, Kim Jung-sook a los monarcas el 15 de junio.

El padre de la princesa y la infanta le habló al mandatario asiático sobre el auge en su país de la banda de k-pop más famosa del mundo, refiere Hola. Esta noticia bastó para que "Leonor y Sofía" se volvieran Trending Topic con memes y mensajes alusivos a BTS.

Publicidad

¿Es cierto que Leonor y Sofía son fans de BTS?

Sin embargo, no hay declaraciones directas de ningún miembro de la realeza sobre las preferencias musicales de las jovencitas. Lo que sí se sabe es que Letizia les impone una estricta educación y no les deja total libertad para navegar en Internet ni ver televisión, destaca La Nación.

Pero esas restricciones podrían estar cambiando. Los reyes mostraron más flexibilidad al permitir que la princesa Leonor estudie próximamente Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, un costosísimo y elitista colegio en Gales, Reino Unido, según un reporte de Vanitatis.

Leonor y Sofía no serian las únicas hijas de figuras famosas amantes del k-pop. Recientemente e cantante colombiano Carlos Vives publicó un video de sus hijos Elena y Pedro interpretando canciones de los Bangtan Boys.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído