Sakshma Srivastava, la sensual modelo que puso nerviosos a los BTS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Sakshma Srivastav? La bella joven despierta la envidia en ARMY al poner nerviosos y hacer sonrojar a los siete miembros de BTS en una candente entrevista (VIDEO SUBTITULADO)

Publicado

el

Sakshma Srivastava despertó al envidia del fandom ARMY en una entrevista donde robó sonrisas a los chicos de BTS, a quienes incluso logró sonrojar con sus halagos. La modelo india publicó una emocionante y muy humana videollamada por Zoom con los idols Jin, RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook y Suga. ¿Cuánto ganan Jin, Suga, J-Hope, RM, […]

BTS nickleodeon
Foto: Instagram @sakshmasrivastav
Publicidad

Sakshma Srivastava despertó al envidia del fandom ARMY en una entrevista donde robó sonrisas a los chicos de BTS, a quienes incluso logró sonrojar con sus halagos. La modelo india publicó una emocionante y muy humana videollamada por Zoom con los idols Jin, RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook y Suga.

Los reyes del k-pop están en un momento fenomenal tras el lanzamiento de su single Butter, que por dos semanas se ha mantenido en el número 1 de lista HOT 100 de Billboard, refiere Yonhap.  Los Bangtan Boys además cautivaron a su audiencia hispana al presentar su show Unplugged en Nickelodeon.

Publicidad

Ahora este segmento de los fans de BTS también puede disfrutar subtitulada al español la interesante entrevista que les hizo Sakshma, quien es ferviente admiradora de los astros surcoreanos.

¿Quién es Sakshma Srivastava?

Según Latest in Bollywood, la joven es una famosa actriz y modelo de Mumbai, India. Participó en el programa de televisión Gumrahh – El fin de la Inocencia, y fue finalista en el concurso de belleza Miss India 2016. Ahora se dedica a conversar sobre los más importantes titulares de farándula en su canal de YouTube, donde también transmite entrevistas vía Zoom  a estrellas y grupos como TXT y BTS.

Sakshma Srivastav BTS

Foto: Instagram @sakshmasrivastav

Entrevista completa en español de BTS con Sakshma Srivastava

La presentadora hindú conversó sobre la carrera de los siete miembros de la banda, pero también les sacó risitas nerviosas al resaltar sus atributos. A partir del minuto 10 de la entrevista se pueden apreciar divertidos momentos, como cuando Srivastav le dijo a V que tiene una voz hermosa, o cuando le confesó a Jungkook que ama el color de su cabello. En redes sociales los usuarios le agradecieron a la modelo por ofrecerles la parte más humana de los artistas.

https://www.youtube.com/watch?v=KimwSHt_UJM

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído