Los ARMY estallan por exclusión de BTS Meal en McDonald's Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¡Exigimos una explicación!": Los ARMY estallan las redes sociales por la exclusión de los combos BTS Meal en los McDonald’s de Ecuador (FOTO)

Publicado

el

El combo BTS Meal de McDonald’s empieza a venderse este 26 de mayo en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, pero no en Ecuador. Los miembros del fandom ARMY en el país se quejan con la franquicia por no poder disfrutar de los platillos inspirados en las comidas favoritas de sus idols RM, Jin, […]

BTS Meal
Foto: Instagram @taekookeau
Publicidad

El combo BTS Meal de McDonald’s empieza a venderse este 26 de mayo en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, pero no en Ecuador. Los miembros del fandom ARMY en el país se quejan con la franquicia por no poder disfrutar de los platillos inspirados en las comidas favoritas de sus idols RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook.

En un video promocional los Bangtan Boys instan a sus fanáticos a saborear la deliciosa comida. "No podemos esperar a que los pruebes", dice J-Hope, mientras V añade que el menú incluye McNuggets de pollo, papas fritas y gaseosa, y Suga agrega que también lleva salsa cajún especial y salsa dulce chill.

Publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=3Ou8WmrZ0Pw

Protestan por no incluir los combos BTS Meal en McDonald’s Ecuador

El lanzamiento de BTS Meal inicia este miércoles 26 en países del continente americano como: Estados Unidos, Canadá, Brasil, República Dominicana, Paraguay, Colombia. Entre finales de mayo e inicios de junio se venderá en Costa Rica, México, Panamá, El Salvador, Honduras, Surinam y Puerto Rico.  Pero los restaurantes de la cadena de comida rápida de Ecuador, Venezuela, Argentina y Perú, no lo expenden.

Los ARMY ecuatorianos no dudaron en mostrar su frustración al ser excluidos. En las redes sociales abundan quejas y exigencias de explicaciones por quedar fuera del lanzamiento. Mensajes como los siguientes se encuentran en Twitter:

"Acá en Ecuador también nos gustan las hamburguesas, traigan las promociones de BTS"; "¡Por qué no va a haber BTS Meal en Ecuador? ¡Exijo una explicación!": o "¿Podría Jin llamar a McDonald’s y decirle al payaso que la colaboración se haga también en nuestro país?".

Los menos afortunados tendrán que conformarse con ver las fotos de los combos de BTS que circulan en internet.

BTS McDonald's

Foto: Twitter @NicoMar97

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído