Tras el éxito de Bang Bang Con BTS lanza platillo en McDonald's
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de superarse a sí mismos con su concierto Bang Bang Con 2021, los chicos de BTS sacan su propia comida en McDonald’s ¿Qué trae el platillo?

Publicado

el

Con la serie de conciertos Bang Bang Con 2021 el grupo K-Pop BTS se supera a sí mismo: más de 2.7 millones de fans se conectaron simultáneamente para ver el streaming en el canal de YouTube de la banda. Ahora el fandom ARMY se encuentra a la espera de la siguiente novedad: el plato BTS […]

BTS
BTS Meal sale a la venta en mayo en los restaurantes McDonald's. Foto: Instagram @bts_army_official_big_hit
Publicidad

Con la serie de conciertos Bang Bang Con 2021 el grupo K-Pop BTS se supera a sí mismo: más de 2.7 millones de fans se conectaron simultáneamente para ver el streaming en el canal de YouTube de la banda. Ahora el fandom ARMY se encuentra a la espera de la siguiente novedad: el plato BTS en los restaurantes McDonald’s.

La primera edición del Bang Bang con sumó 2.3 millones de espectadores simultáneos, número superado por la nueva transmisión que los Bangtan Boys regalaron el sábado 17 de abril a sus admiradores en todo el mundo, reseña Koreaboo.

Publicidad

Los fanáticos ahora reciben otra noticia sobre sus ídolos. Este lunes 19 de abril se conoció la alianza de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook con la franquicia multinacional de comida rápida McDonald’s. Un reporte de CNN indica que la "BTS Meal" (comida BTS) sale a la venta el 26 de mayo en Estados Unidos, Canadá y Brasil, y el 27 de mayo en Corea del Sur. Luego se distribuirá en casi 50 países de todos los continentes.

¿Qué incluye la Comida BTS de McDonald’s?

La nota de CNN refiere que el platillo incluye un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y Coca-Cola. También vendrá con dos salsas de chile dulce y cajún inspiradas en el McDonald’s de Corea del Sur que nunca habían sido vendidas por el restaurante en EEUU.  (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído