BTS: Así se veía Namjoon a los 18 años cuando enró al grupo en 2013
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Namjoon se hizo una cirugía estética en la nariz? El drástico cambio del líder de BTS desde sus inicios en 2013 cuando solo tenía 18 años (Fotos)

Publicado

el

El grupo surcoreano BTS está arrasando en 2021 con el lanzamiento el 1 de abril de su nuevo tema Film Out, que en pocos días ronda las 60 millones de visitas. La banda de K-pop ha pasado por varias etapas desde sus inicios en 2013, y los cambios de imagen de Jin, Suga, J-Hope, RM, […]

BTS nam joon
Kim Nam Joon en una imagen reciente. Foto: Instagram @rm_bighitenterteinment
Publicidad

El grupo surcoreano BTS está arrasando en 2021 con el lanzamiento el 1 de abril de su nuevo tema Film Out, que en pocos días ronda las 60 millones de visitas. La banda de K-pop ha pasado por varias etapas desde sus inicios en 2013, y los cambios de imagen de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han sido constantes.

Unos maduros BTS aparecen en el audiovisual que promociona el disco The Best que saldrá a la venta en junio para el mercado japonés, refiere Infobae.

Publicidad

Pero para llegar hasta allí los chicos Bangtan han evolucionado no solo musicalmente, también en el aspecto físico. Aunque se habla de posibles cirugías plásticas, solo un miembro del grupo ha admitido su paso por el quirófano, pero por motivos de salud: Kim Nam Joon, conocido como RM, Rap Monster o Namjoon.

La cirugía de Jimin de BTS y su cambio de look a lo largo del tiempo

En 2018 Big Hit Enterteinment informó que Rap Monster había sido sometido a una operación en la nariz, y tanto los medios como los ARMY especularon sobre un retoque estético. Pero la agencia  aclaró que se trataba de una intervención por desviación del tabique nasal que afectaba la respiración del cantante, reseñó entonces News Straits Times.

BTS kim nam joon

Namjoon en en 2021 (izquierda) y en 2018 antes de la cirugía nasal (derecha). Foto: Instagram @rm_bighitenterteinment

Un par de años antes, en 2016, Namjoon mostraba una apariencia muy parecida a la de la fecha de la cirugía.

BTS

NAmjoon en una presentación y en los premios MMA 2016. Fotos: Pinterest

Pero la diferencia de su aspecto entre esa época y 2021 no es tanta en comparación con la imagen del rapero cuando inició con la agrupación en 2013. Para la fecha él tenía 18 años y los chicos eran conocidos como los Bangtang Boys. Allí Nam Joon lucía el rostro más delgado, y el cabello encrespado y voluminoso.

BTS Rap Monster

Rap Monster cuando entró al grupo en 2013. Foto: Bangtang Boys Latinoamérica

Sin dudas un cambio radical de imagen, que ha evolucionado con el tiempo, y que oficialmente nada ha tenido que ver con el paso por el quirófano del vocalista de 26 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído