BTS: Jimin y Taehyung de se gradúan con honores ¿Qué estudiaron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se graduaron Jimin y Taehyung, ídolos del grupo k-pop BTS? Así fue la entrega de títulos en la Global Cyber University (Video)

Publicado

el

Los cantantes coreanos Jimin y Taehyung (V), miembros de la aclamada banda BTS, se graduaron en la Global Cyber University. Así lo reseñó La República, que además apuntó que ambos ídolos del género k-pop recibieron una mención honorífica en su promoción. Los outfits de BTS dejan su marca en el 2020: Mira los estilos retro […]

BTS Jimin V
Jimin y V culminaron juntos la maestría en la Global Cyber University. FOTO Instagram Big Enterteinment
Publicidad

Los cantantes coreanos Jimin y Taehyung (V), miembros de la aclamada banda BTS, se graduaron en la Global Cyber University. Así lo reseñó La República, que además apuntó que ambos ídolos del género k-pop recibieron una mención honorífica en su promoción.

De acuerdo al reporte, el evento se realizó el 1 de marzo, sin público, sin la asistencia de los graduandos, y bajo estrictas normas sanitarias. La noticia se convirtió en tendencia en redes rápidamente dos días después, cuando la casa de estudios coreana publicó en YouTube un video de la ceremonia de grado. A partir del minuto 19:35 se puede observar cuando las autoridades universitarias mencionan a V y Jimin, con una foto de ellos en el fondo.

Publicidad

¿Qué carrera estudiaron los ídolos BTS Jimin y Taehyung?

Los intérpretes de IDOL cursaron la maestría en Medios Publicitarios, un postgrado que iniciaron juntos el segundo semestre de 2020. Su desempeño en la universidad es destacado en el portal oficial de la institución, que menciona a los chicos del grupo BTS como líderes de una nueva generación.

BTS V Jimin graduación

La universidad destaca en su portal la influencia del grupo BTS. Foto: captura global.ac.kr

Jimin y V recibieron durante el acto de grado la mención Premio del Presidente, que se otorga a los alumnos que son "modelos para los ciudadanos del mundo", y que siguen la filosofía de Global Cyber University de cultivar el talento e influir positivamente más allá de Corea con "sensibilidad", según la nota de La República. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído