Los outfits de BTS en Navidad van de lo deportivo a lo retro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los outfits de BTS dejan su marca en el 2020: Mira los estilos retro y deportivo que imponen en sus últimos videos para celebrar la Navidad

Publicado

el

Los siete integrantes de BTS: J-Hope, RM, Jimin, Suga, V, Taehyung y Jungkook batieron récord mundial en el mundo de la música este 2020 y su impacto llegó también a la moda, donde marcan estilo. Su sencillo "Dynamite", que en sus primeras semanas de lanzamiento obtuvo 100 millones de visualizaciones y actualmente supera los 700 […]

Foto: Instagram @bithit_ent
Publicidad

Los siete integrantes de BTS: J-Hope, RM, Jimin, Suga, V, Taehyung y Jungkook batieron récord mundial en el mundo de la música este 2020 y su impacto llegó también a la moda, donde marcan estilo.

Su sencillo "Dynamite", que en sus primeras semanas de lanzamiento obtuvo 100 millones de visualizaciones y actualmente supera los 700 millones de reproducciones en YouTube,  les ha ayudado a imponer looks con cada nuevo remix.

Publicidad

Cuando estrenaron el tema, en agosto pasado, el look en colores pasteles se hizo tendencia de inmediato. A principios de diciembre, la boyband  volvió a versionar su exitoso tema para saludar la llegada de la Navidad.  En el video, que alcanza los 11 millones de visualizaciones, el grupo luce outifits muy deportivos y coloridos.

El lunes 21 de diciembre, en el programa de la televisión japonesa CDTV, los chicos de BTS sorprendieron a sus millones de fans con sus outfits retro en el especial de Navidad en el que cantaron en vivo su sencillo digital "Dynamite".

Los integrantes del famoso grupo de K-pop lucieron atuendos muy originales y variados, apropiados para ir de fiesta y a bailar y con un estilo muy retro. Uno de los que más llamó la atención fue Jungkook, quien lució un terno color rojo en una onda fashionista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS official (@bts_bighit.world)

Los trajes colores pastel que usaron para el video musical de lanzamiento en agosto fueron subastados para beneficios de caridad.

En junio de este año, la banda de pop coreana ocupó la portada de la revista Vogue Japón. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue Japan (@voguejapan)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído