Critícan a Jeon Jungkook de BTS por burlarse de la comida de su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se estaba burlando de su mamá? Critican a Jungkook de BTS por supuestos comentarios "machistas"

Publicado

el

La polémica se adueñó del cantante surcoreano Jeon Jungkook, de la agrupación de K-Pop, BTS. Usuarios de las redes sociales lo cancelaron, debido a que supuestamente hizo comentarios "machistas" sobre su mamá, en unas declaraciones que hizo en Stationhead. ¿Se estaba burlando de su mamá? El Heraldo de México reseña que Jungkook estaba contando una […]

Jeon Jungkook. Instagram
Publicidad

La polémica se adueñó del cantante surcoreano Jeon Jungkook, de la agrupación de K-Pop, BTS. Usuarios de las redes sociales lo cancelaron, debido a que supuestamente hizo comentarios "machistas" sobre su mamá, en unas declaraciones que hizo en Stationhead.

¿Se estaba burlando de su mamá? El Heraldo de México reseña que Jungkook estaba contando una historia familiar, que para él resulta divertida. Hablaba sobre las habilidades de su madre en la cocina, que el considera que son muy "Sosas".

Publicidad

"Las habilidades culinarias de mi mamá son… ¡LA COMIDA ES TAN SOSA! mi papá la regañó jajaja pero cómo es comida que hizo mi mamá me la comí deliciosamente", dijo el cantante, según el sitio mencionado.

El extracto de esta historia se encuentra publicado en una de las tantas cuentas de X de fans que le hacen seguimiento a la carrera de BTS.

Los comentarios de Jeon Jungkook, menor de la agrupación BTS con 26 años, no pasaron desapercibidos para sus seguidores.

"Eso no está bien, Parece que se ríe porque tiene normalizado como su papá trata mal a su mamá", "¿Por qué lo dice como si fuera chistoso?", "Y lo comparte como si fuera gracioso y digno de decir. Que asco con Jungkook", fueron algunos de los comentarios que publica el portal citado. (E)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @s0n_97

Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído