¿Qué dice el fanchant de BTS que corea ARMY en los conciertos? (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué es lo que grita el público en todos los conciertos de BTS? Conoce lo que dice el fanchant de los astros del K-pop (VIDEO)

Publicado

el

Seguramente has escuchado a ARMY gritar al unísono un coro muy particular en los conciertos de BTS y te preguntas qué dice. Se trata del fanchant que los fanáticos del grupo se han aprendido al pie de la letra. Te explicamos qué es fanchant y qué es lo que corea el público de BTS durante […]

BTS
Foto: Twitter @BTSPressData
Publicidad

Seguramente has escuchado a ARMY gritar al unísono un coro muy particular en los conciertos de BTS y te preguntas qué dice. Se trata del fanchant que los fanáticos del grupo se han aprendido al pie de la letra.

Te explicamos qué es fanchant y qué es lo que corea el público de BTS durante sus presentaciones.

Publicidad

¿Cómo se llaman los fans de BTS?

El fandom de los Bangtan es ARMY, palabra en inglés que significa ejército. Millones de personas de todo el mundo forman parte de este conglomerado que es difícil de cuantificar.

Qué es fanchant

La palabra fanchant se forma con "fan" y "chant", que quiere decir canto. El término se refiere al cántico de los fans en los conciertos de grupos o estrellas, especialmente del K-pop. Es como una especie de himno, pero también hay coros especiales para ciertas partes de las canciones.

¿Qué dice el fanchant que cantan los fans de BTS en sus conciertos?

El fanchant "oficial" que exclaman es la enumeración de los nombres y apellidos de los siete integrantes de la banda en un orden específico. Esto es lo que gritan:

"Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, KimTaehyung, Jeon Jungkook, ¡BTS!" . (Si quieres conocer cómo se pronuncian en coreano sus nombres propios y artísticos, haz clic en este enlace).

Además, hay fanchants especiales que se cantan en distintos momentos de los temas. Ya los miembros de ARMY son expertos en eso al ver a sus idols en vivo. En el siguiente video puedes apreciar tanto el fanchant principal como los perfectamente sincronizados coreos del público en la emblemátca canción "DNA".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído