Grupo BTS reacciona de manera inesperada tras no ganar el Grammy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada reacción de los chicos de BTS tras los Grammy 2021 y su estrategia para consolar a sus seguidoras molestas por no haber logrado un premio

Publicado

el

La noche del pasado domingo 14 de marzo las seguidoras del grupo BTS se llevaron una gran decepción. Los surcoreanos no lograron alzarse con el Grammy en la única categoría en la que estaban nominados, la de "Mejor interpretación de grupo o dúo pop". En su lugar Lady Gaga y Arana Grande fueron las afortunadas. […]

grupo BTS
Los chicos de BTS tras su performance para los Grammy 2021. Foto: Instagram @bts_official.
Publicidad

La noche del pasado domingo 14 de marzo las seguidoras del grupo BTS se llevaron una gran decepción. Los surcoreanos no lograron alzarse con el Grammy en la única categoría en la que estaban nominados, la de "Mejor interpretación de grupo o dúo pop". En su lugar Lady Gaga y Arana Grande fueron las afortunadas.

Pero para los chicos de la boyband esto no fue motivo de tristeza. Tras conocer los resultados y la reacción de ARMY en las redes sociales, los jóvenes salieron al paso y a través de un live buscaron darle consuelo a sus fanáticas. Incluso bromearon sobre la razón por la que no ganaron el Grammy 2021.

Publicidad

En una transmisión en vivo los siete jóvenes que conforman el grupo BTS celebraron con un pastel el haber llegado a esta importante premiación con una nominación. Asimismo expresaron a sus fans que lo importante para ellos no era el premio, sino el reconocimiento de la Academia de Grabaciones y el apoyo de ARMY (sus segidores).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS (@bts_official)

Aunque el grupo K-pop vivió uno de los momentos más importantes de su carrera, bromearon sobre la razón por la que no obtuvieron el Grammy. Todo habría sido responsabilidad de Namjoon, uno de los integrantes, quien lanzó botellas de agua al aire que debía aterrizar de pie. Sin embargo, no logró su cometido por lo que sus compañeros, a modo de juego, lo responsabilizaron por haber perdido el gramófono.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído