Actuación de los BTS en los premios Grammy 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS se queda sin gramófono en los premios Grammy 2021 y sus seguidores los vuelven tendencia con la etiqueta “#BTSOurGreatestPrize”

Publicado

el

La banda surcoreana BTS que tenía una única nominación en los premios Grammy 2021 como "Mejor interpretación de grupo o dúo pop", se quedó si el gramófono. Fueron Lady Gaga y Arana Grande quienes se llevaron el premio en esta categoría por "Rain on me". Este premio se dio a conocer en la gala previa […]

BTS en los premios Grammy 2021
Imagen oficial de la banda surcoreana en la alfombra roja de los Grammy 2021. Foto: Instagram @bts_official.
Publicidad

La banda surcoreana BTS que tenía una única nominación en los premios Grammy 2021 como "Mejor interpretación de grupo o dúo pop", se quedó si el gramófono. Fueron Lady Gaga y Arana Grande quienes se llevaron el premio en esta categoría por "Rain on me". Este premio se dio a conocer en la gala previa a la ceremonia que se transmite por TNT.

Desde la tarde de este domingo 14 de marzo los usuarios de Twitter posicionaron el nombre de la agrupación tras divulgarse una fotografía de ellos en la alfombra roja. Se trata de dos imágenes en la que se ve a la boyband posando en unos sofás.

Publicidad

Aunque BTS se vislumbraba como uno de los favoritos para llevarse el Grammy en la edición número 63 de los premios, lamentablemente para los surcoreanos la suerte no estuvo de su lado. Sin embargo, sus seguidores no se mostraron satisfechos con el resultado.

Tras conocer los primeros resultados, casi de inmediato los fanáticos iniciaron una campaña de apoyo con la etiqueta “#BTSOurGreatestPrize”. Algunos fueron más osados y acusaron a la Academia de Grabación de injustos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído