BTS aumenta su importancia mundial y ahora cantará en los Grammy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS conquista el mundo occidental: Primer grupo coreano que se presenta en los Grammy, éxitos en carteleras y apariciones en Los Simpson

Publicado

el

La banda sensación del momento, BTS fue anunciada como una de las que se presentará en la ceremonia de los Grammy este domingo 14 de marzo. Por lo tanto, estos máximos exponentes del K-pop se convertirán en la primera agrupación coreana con una actuación en la gala de los premios más importantes de la industria […]

BTS Fama Global Presentacion en los Grammy Billboard Los Simpson
BTS participó recientemente de los conciertos MTv Unplugged. Foto: Twitter Oficial de BTS.
Publicidad

La banda sensación del momento, BTS fue anunciada como una de las que se presentará en la ceremonia de los Grammy este domingo 14 de marzo. Por lo tanto, estos máximos exponentes del K-pop se convertirán en la primera agrupación coreana con una actuación en la gala de los premios más importantes de la industria musical.

Publicidad

Pero este no es el único logro con el que BTS se convierte en el mayor fenómeno asiático dentro del mundo occidental. El grupo conformado por siete jóvenes, se encuentra actualmente en la primera posición del Digital Song Sales de Billboard, gracias a su tema Dynamite que lleva 27 semanas entre las más destacadas en internet a nivel mundial.

La boy band va más allá de la industria musical, de hecho en la nueva temporada de Los Simpson, vuelven a ser referenciados. En el episodio 14 que se estrenó recientemente Kletus asegura que es familiar de estos jóvenes sensación, además de decir que Jungkook es demasiado atractivo para su gusto.

 

Todas estas referencias se quedan cortas cuando se analiza a la fanaticada que tiene BTS en todo el continente. Para el cumpleaños de Suga, en Colombia la ARMY, como se les conoce a estas seguidoras, contrató múltiples pantallas en las que se colocan imágenes de este integrante junto a mensajes de felicitación. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído