Jungkook y Lee Min Ho son dos de los más guapos del K-pop y K-drama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los 5 hombres más guapos del K-pop y el K-drama que enloquecen a sus fans con su carisma, talento y senualidad (FOTOS)

Publicado

el

La cultura coreana está en la cúspide con el gran éxito global en los últimos años de los K-dramas y el K-pop. Los actores y músicos de Corea del Sur destacan no solo por su carisma y talento, también por su estética y su aspecto prolijo y sexy. Entre ellos, Jungkook y Taehuyng de BTS […]

K-drama k-pop Jungkook
Lee Min Ho. Foto: Instagram @actorleeminho
Publicidad

La cultura coreana está en la cúspide con el gran éxito global en los últimos años de los K-dramas y el K-pop. Los actores y músicos de Corea del Sur destacan no solo por su carisma y talento, también por su estética y su aspecto prolijo y sexy. Entre ellos, Jungkook y Taehuyng de BTS son de los idols que más cautivan al público.

Si bien la agrupación se ha convertido en el máximo referente de las tendencias asiáticas, también los protagonistas de series de Netflix, como Lee Min Ho, flechan a la audiencia. A continuación te presentamos una selección de cinco súper galanes coreanos de la música y la televisión que dejan a sus fans con los ojos en forma de corazón.

Publicidad

1. Lee Min Ho – Actor

El galán de telenovelas y series dramáticas del momento, tanto de protagonista como de villano. Min Ho es embajador de la Unicef y ha sido modelo y embajador Louis Vuitton.

  • Series de Netflix: The King: Eternal Monarch (El rey: Eterno monarca; Boys over flowers; Inheritors (Herederos)
  • Otras series: 7 first kisses; Legend of the blue sea.
  • Estatura: 1.87 m.
  • Edad: 34 años.

2. Jungkook – Músico y bailarín, integrante de BTS

El más joven de los miembros de la banda que está sacudiendo al pop mundial, BTS. Jeon Jungkook no solo es talentoso como vocalista, bailarín y compositor. Además es espigado y tiene un rostro y una sonrisa que enamoran al instante. Tanta es la euforia que causa, que una de las principales búsquedas en internet sobre el cantante es si acaso usa WhatsApp y cuál es su número telefónico.

  • Algunas de sus canciones: Still with you; Euphoria, Stay Alive.
  • Estatura: 1.79 m.
  • Edad: 24 años.
Jungkook

Fotos: Instagram @jeoniverse.texts @jungkook_bighitenterteinment

3. Song Kan – Actor

Otro rostro que está conquistando al público de Netflix, en especial por su rol en la serie "Love alarm". Además de actor, Song es modelo y MC (presentador o maestro de ceremonias), y ostenta un cuerpo de escultura.

  • Series de Netflix: Navillera; Love Alarm; Nevertheless; Sweet Home.
  • Estatura: 1.86 m.
  • Edad: 27 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 송강 (@songkang_b)

4. V – Músico, bailarín. Integrante de BTS

Otro que no necesita presentación es V, la voz  barítono de BTS. Kim Taehyung es alto y esbelto como su compañero  Jungkook, pero de carácter más misterioso y tiene una mirada muy sensual. Best Toppers calificó a V como el hombre más guapo del planeta en 2021.

  • Algunas de sus canciones en soitario: Singularity; Stygma.
  • Estatura: 1.79 m.
  • Edad: 26 años.
V Taehyung BTS

Fotos: Instagram @taehyung.bighitentertainment

5. Gong Yoo – Actor

Para quienes gusten de los galanes más maduros, es fácil sentir un crush por el experimentado actor Gong Yoo, que está ya en sus cuarenta pero los lleva muy bien. Saltó a la fama con la serie de comedia romantica "El príncipe del café" y tuvo una aparición efímera en Squid Game, de Netflix.

K-drama actor

Fotos: Instagram @kdramaslove_col @gongyoo_official

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído