Hijo de Karina reaparece en un video con su mamá tras cambio de sexo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Xander, hijo de la cantante venezolana Karina, reaparece en un video con su mamá y cautiva con lo grande y guapo que está a 5 años del cambio de sexo

Publicado

el

El hijo de la cantante venezolana Karina, que se sometió a un proceso de cambio de sexo en 2016, reapareció en una breve transmisión en vivo junto a su mamá luego de un año y medio de estar alejado de la mirada pública. La artista aseguró que pasó todo este tiempo pidiéndole a su hijo […]

Foto: Instagram @karinalavoz.
Publicidad

El hijo de la cantante venezolana Karina, que se sometió a un proceso de cambio de sexo en 2016, reapareció en una breve transmisión en vivo junto a su mamá luego de un año y medio de estar alejado de la mirada pública.

La artista aseguró que pasó todo este tiempo pidiéndole a su hijo que accediera a conversar con sus seguidores y fanáticos que siempre le preguntan por él y querían saber cómo estaba. Sin embargo, el jovencito está transitando la etapa de adolescencia con muchos cambios emocionales por lo que prefiere la privacidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

En gran parte del video, la intérprete estuvo bromeando con su hijo sobre lo poco que se expresa y lo mucho que le molesta todo a su alrededor. “Él sí habla, cuando nadie le pide… porque es como pa’ llevar la contraria. Tú estás en esa época donde todo lo que uno te dice te fastidia”, le comentó a Xander mientras este afirmaba con un “exactamente”.

Karina explicó que el chico está viviendo la “aborrecencia”, es decir, una adolescencia en la que aborrece todo por lo que “vive una vida muy privada”. La corta interacción en la que el jovencito apenas expuso algunas palabras culminó con la promesa de que el próximo martes 31 de agosto concederá una entrevista a su mamá a través de un “en vivo” en el que contestará algunas preguntas que haga la audiencia, “con respeto y criterio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído