Karina habla del amor que siente por Ecuador y asegura que en Guayaquil comió los mejores camarones de su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es un poco mi segundo hogar": Karina habla de su amor por Ecuador donde dará su último concierto del 2022

Publicado

el

Faltan pocos días para que se celebre el concierto de Cristian Castro junto a Karina en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento que lleva por nombre "Noche de estrellas" será el próximo 16 de diciembre de 2022 y previo a ello la artista venezolana conversó en exclusiva con Qué Noticias. Desde su residencia […]

Karina
La artista hizo una gira de conciertos íntimos por Ecuador en mayo de 2022. Foto: Instagram @karinalavoz.
Publicidad

Faltan pocos días para que se celebre el concierto de Cristian Castro junto a Karina en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El evento que lleva por nombre "Noche de estrellas" será el próximo 16 de diciembre de 2022 y previo a ello la artista venezolana conversó en exclusiva con Qué Noticias.

Desde su residencia Karina, quien estuvo de gira por el país en mayo de 2022, habló sobre el significado que tiene Ecuador para ella y su relación con quienes le han brindado tanto cariño y apoyo.

Publicidad

"Es una relación de absoluto amor. Después de Venezuela yo salí a México y después fui a Ecuador, pero la variación era que en Ecuador pasaban mis novelas, en México no", comentó la venezolana con tres décadas de trayectoria artística.

Para Karina su cercanía con Ecuador es "más grande" y "más familiar" ya que el país la acogió casi desde sus inicios.

"Es un poco mi segundo hogar. Yo siento que soy un poquito de ahí y la gente siente que yo soy un poquito de ella", comenta.

Karina cierra sus conciertos del 2022 en Ecuador

Su presentación del 16 de diciembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil será el último show que dará la venezolana en el 2022, lo cual para ella representa como una especie de amuleto.

"Es realmente mi último concierto aunque ya yo estuve en Ecuador este año, ya yo estuve en una gira bien linda mucho más íntima. Esto es como el cierre, es el broche de oro realmente", dijo.

Karina dejó saber con sus palabras el agrado que siente de poder hacer el cierre en Guayaquil, ciudad donde asegura que se ha comido los mejores camarones de su vida.

"Es un amuleto de suerte terminar así, a lo grande, en un show en Guayaquil donde he comido los camarones más grandes y deliciosos de mi vida, donde la paso rico, donde me siento en casa", expresó.

"Todo es bueno ese día", mencionó sobre el evento junto al hijo de Verónica Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído