Karina confiesa cuál fue el vicio por el que recurrió a la manga gástrica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es muy sacrificado": Karina habla como nunca de la cirugía bariátrica que se hizo y del vicio que la llevó a este procedimiento médico a principios del 2022

Publicado

el

En el primer trimestre del 2022 la cantante Karina, de 54 años, tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar que se había hecho la manga gástrica, un procedimiento muy recurrente en personas que desean bajar de peso. A pocos días de celebrar su último concierto del 2022 en Guayaquil la venezolana abrió su corazón […]

karina
La artista venezolana dará su último concierto del 2022 en Guayaquil. Foto: Instagram @karinalavoz.
Publicidad

En el primer trimestre del 2022 la cantante Karina, de 54 años, tomó por sorpresa a sus seguidores al anunciar que se había hecho la manga gástrica, un procedimiento muy recurrente en personas que desean bajar de peso. A pocos días de celebrar su último concierto del 2022 en Guayaquil la venezolana abrió su corazón y habló como nunca antes de esta cirugía.

No es la primera vez que se refiere al tema ya que en entrevistas anteriores ha hablado de las razones por las que se sometió a esta operación. Pero esta vez, en una amena conversación con Qué Noticias fue un poco más allá al referirse al "vicio" que la condujo a dicha cirugía y cómo ha sido todo el proceso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

¿Cuál es el vicio de Karina?

"Yo soy tu vicio" es el nombre de su último tema que recién estrenó el 11 de noviembre. Con ello recordó cuál es su debilidad y a la vez su mayor bendición.

"Mi vicio es lo que hago", comenta en la entrevista, aunque admite que tiene otros más "terrenales" como la comida.

"A mí me gusta mucho la comida. A principios de año me operé para no poder comer tanto porque se estaba transformando más que en un vicio en un tormento para mí", reconoce.

La cantante habla de la cirugía bariátrica

Esta fue precisamente la principal razón por la que optó por la cirugía de la que admite es un proceso sacrificado y lento, aunque actualmente se siente muy bien.

"No es para todo el mundo, ni es lo fácil que uno cree, se corta el estómago, se acabó y todo va a ser feliz. Realmente es muy sacrificado, es lento, es incómodo, yo me siento bien".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Karina sostiene que hay consecuencias de este procedimiento que no todo el mundo conoce, como la pérdida de cabello en algunos casos. A la vez cree que es una cirugía para la que se debe estar listo.

"Me veo súper bien, pero todavía no estoy en el período donde lo estoy disfrutando. Todavía me siento un poquito incómoda, pero sé que va a pasar, que es un proceso largo" que recomendaría solamente para ciertos casos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído