Ticketshow anuncia los precios para concierto de Cristian Castro y Karina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cristian Castro vuelve a Ecuador para una "Noche de estrellas" junto a Karina y los usuarios reaccionan por el costo de las entradas 

Publicado

el

Quienes no pudieron disfrutar del concierto que ofreció Cristian Castro el 1 de octubre de 2022 en el país tendrán una nueva oportunidad. El intérprete mexicano volverá a suelo ecuatoriano el último mes del año para ofrecer un concierto junto a la cantante venezolana Karina, según anunció Ticketshow.   Ver esta publicación en Instagram   […]

cristian castro
Foto: Instagram @cristiancastro y @karinalavoz.
Publicidad

Quienes no pudieron disfrutar del concierto que ofreció Cristian Castro el 1 de octubre de 2022 en el país tendrán una nueva oportunidad. El intérprete mexicano volverá a suelo ecuatoriano el último mes del año para ofrecer un concierto junto a la cantante venezolana Karina, según anunció Ticketshow.

Publicidad

La empresa que promociona las entradas de eventos de esta magnitud anunció en su cuenta en Instagram el costo de los boletos para una "Noche de estrellas". En el post de Ticketshow adelantan la información del costo e invitan a los usuarios a estar atentos sobre la fecha que iniciará la preventa.

El concierto de Cristian Castro y Karina está pautado para la noche del 16 de diciembre de 2022. en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Cristian Castro y Karina

"Atentos que se viene la preventa. Por lo pronto te compartimos los precios de nuestra Noche de Estrellas ? Cristian Castro y Karina este 16 de diciembre / Centro de Convenciones de Guayaquil", se lee en el post publicado el 11 de octubre.

  • Gold Star Bloque 1 $190 (Mesas de 10 sillas numeradas)
  • Gold Star Bloque 2 $150 (Mesas de 10 sillas numeradas)
  • Plata Box $65 (Sillas numeradas)
  • Bronce Box $35 (Sillas numeradas)
ticketshow

Foto: Instagram @ticketshow.

El público ecuatoriano ha podido disfrutar en los últimos meses de grandes eventos como el de Ricardo Arjona, Wisin y Yandel, Dadde Yankee, Marc Anthony y Maluma. Sin embargo, los usuarios en redes sociales no ocultaron su descontento ante el anuncio de un nuevo show del hijo de Verónica Castro. Además cuestionan la locación en la que se efectuará el evento.

  • karizzoco: El sonido del Centro de Convenciones fue pésimo para el concierto de CC de dos semanas atrás! ?
  • gloria0613_: Por favor háganlo en el coliseo cerrado, el Centro de Convenciones es plano, los que estamos atrás no veremos nada ? aún tienen tiempo de cambiar ?
  • lau_marien: El último concierto estuvo horrible el audio, cuando entenderán que el Centro de Convenciones no es lugar para hacer un concierto! Solo si estás adelante ves algo.
  • malenanomilena: Que locura los precios, con la acústica pésima del Centro de Convenciones.
  • adriana_trivino_salazar: Señores vendan las entradas físicas de una por favor…. Vía online es pésima la plataforma o todos manejamos tarjetas…
  • chikapaula82_: Es verdad, en Coliseo es mejor, se aprecia mejor el concierto porque el Centro de Convenciones es plano y atrás no se ve nada, de paso hay personas que se suben en las sillas y peor se pone la cosa por favor cambien de lugar, que sea en el Coliseo Cerrado
  • joker_2023.2022: Otra vez Cristian Castro? que no hay más artistas
  • jorge_6_de_septiembre: Que espanto, solo en el Ecuador pueden pagar para ir a ver ha artistas tan caducos.
  • betzytm: Pero cantará sus canciones Cristhian Castro? O hará tributo a alguien? ?❤️

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído