Karina cuenta detalles de su concierto con Cristian Castro en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que tiene preparado Karina para su próximo concierto junto a Cristian Castro en el Centro de Convecciones de Guayaquil el 16 de diciembre 

Publicado

el

Karina cuenta las horas para su show en Guayaquil junto a Cristian Castro. La cantante venezolana y el mexicano unirán sus voces para el concierto denominado "Noche de estrellas" que se celebrará el 16 de diciembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Este evento será el último que dará la cantautora de […]

Karina
Foto: Instagram @karinalavoz.
Publicidad

Karina cuenta las horas para su show en Guayaquil junto a Cristian Castro. La cantante venezolana y el mexicano unirán sus voces para el concierto denominado "Noche de estrellas" que se celebrará el 16 de diciembre de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Este evento será el último que dará la cantautora de 54 años por este 2022 por lo que en una entrevista con Qué Noticias adelantó un poco de lo que tiene preparado.

Publicidad

La sorpresa de Karina en concierto junto a Cristian Castro

En su conversación con este medio Karina confesó que será "un momento especial" ya que será la primera vez que cante junto al intérprete mexicano de quien además dijo que no lo conoce.

"Nunca nos hemos encontrado, no lo conozco personalmente así que va a ser para mí un momento especial no solamente por compartir tarima sino también por conocerlo", dijo sobre Cristian Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz)

Se espera que Karina incluya en su repertorio en Guayaquil "Yo soy tu vicio", su más reciente canción en la que se presenta al público con un ritmo caribeño.

"Creo que es perfecto este tema para el fin del año y para el comienzo de una nueva etapa para mi. Viene un disco nuevo, más material y aventurarme a cosas nuevas", comentó al respecto.

Adelantó que hizo un ajuste a su show aunque sin revelar muchos detalles para que el público pueda disfrutarlo en el momento.

"Justamente para este show del Centro de Convecciones yo hice un ajuste, hice cositas especiales porque es un show mucho más grande donde la gente espera más y somos dos, entonces ese contrapunteo tiene que ser importante yo voy a sacar todas mis cartas", dijo.

Como pista de lo que habrá en este concierto junto a Cristian Castro explicó que hará "un popurrí de hombres" y "de otros artistas que va a ser fantástico".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído