¿A qué edad conoció Cristian Castro a su padre El Loco Valdés?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A esta edad conoció Cristian Castro a su padre Manuel El Loco Valdés y así fue la reacción de padre e hijo al encontrarse por primera vez

Publicado

el

La relación entre Cristian Castro y su padre el actor Manuel El Loco Valdés no fue precisamente como muchos creen pues se llegaron a conocer muchos años después del nacimiento del cantante. Fue precisamente Verónica Castro, madre del intérprete de "Lloran las rosas", quien reveló cómo fue el primer encuentro entre padre e hijo. En […]

Cristian Castro
Cristian Castro junto a su padre Manuel El Loco Váldes. Foto: Cortesía El Universal de México.
Publicidad

La relación entre Cristian Castro y su padre el actor Manuel El Loco Valdés no fue precisamente como muchos creen pues se llegaron a conocer muchos años después del nacimiento del cantante.

Fue precisamente Verónica Castro, madre del intérprete de "Lloran las rosas", quien reveló cómo fue el primer encuentro entre padre e hijo. En una entrevista para el programa Ventaneando el 28 de agosto de 2022, mismo día en que falleció el actor, la actriz habló de su romance con el comediante.

Publicidad

Allí explicó que esta relación llegó a su fin cuando ella descubrió que estaba embarazada y que él aún seguía casado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por México Retro (@mexicoretro)

En su relato recordó la primera vez que Manuel El Loco Valdés vio a su hijo Cristian Castro y cuál fue su reacción.

"La primera vez que lo conoció estábamos en el hotel, fuimos a Acapulco. Ese día nos fuimos solitos los dos y me dice (Cristian) que quería ir a la alberca, Cristian tenía 9 años. En el elevador estábamos esperando, venía un señor en el pasillo y se parecía a Manuel", contó Verónica Castro.

Seguidamente mencionó que ambos estaban "en el mismo piso del mismo hotel en Acapulco". Cuando finalmente se encontraron frente a frente "él se paró y le digo a Cristian: ‘Cristian, él es tu papá’ y le digo a Manu: ‘Manuel, él es tu hijo Cristian'".

A decir de la actriz Valdés no pudo contener el llanto y terminaron abrazados aunque luego no se volvieron a ver.

"Manuel se puso a llorar, Cristian no sabía qué hacer. Se dieron un beso y un abrazo, Manuel ya no se metió al elevador y ya nos fuimos", recordó la actriz.

Años más tarde fue Cristian Castro quien tuvo la iniciativa de buscarlo para conocer sus razones del distanciamiento. Cuando el cantante tenía 31 años decidió ubicar al comediante para conociera a su nieta ya que él quería que sus hijos convivieran con su abuelo.

"Cuando tengo mi primera hija me resuelvo a que mi hija merece ver a toda su familia. Comprendo lo importante que es un abuelo y ahí digo que me consigan el teléfono de mi papá y le digo que me gustaría que conociera a mi hija", confesó en una entrevista con Pati Chapoy.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído