Verónica Castro rodeada de envidia: Esto dijo Niño Prodigio de la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Verónica Castro está rodeada de envidia y maldad: Esto dijo Niño Prodigio sobre la mujer que quiere hundir a la actriz y le ha hecho hasta brujería

Publicado

el

La actriz mexicana Verónica Castro se ha visto envuelta últimamente en una controversia mediática y hasta legal, luego de que fuese publicada una videollamada por zoom entre ella y varias fans menores de edad, con quienes presuntamente tenía conversaciones de índole sexual.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Verónica Castro […]

Verónica Castro
Foto: Vrocastroficial
Publicidad

La actriz mexicana Verónica Castro se ha visto envuelta últimamente en una controversia mediática y hasta legal, luego de que fuese publicada una videollamada por zoom entre ella y varias fans menores de edad, con quienes presuntamente tenía conversaciones de índole sexual.

Publicidad

Tras la difusión de estas imágenes, los rumores en contra de la actriz no han cesado y todo gira en torno al presunto hecho ilegal, cuál será el resultado final de esta situación, quién busca qué con todo esto, entre otros.

Al respeto, el astrólogo Víctor Florencio a través de su programa "Tu Destino" con Niño Prodigio, aseguró que Verónica Castro intenta mantenerse lejos de lo ocurrido, mientras se esclarece el hecho. Reveló que detrás de ella hay maldad y gente que le quiere hacer daño.

“Hay mucha envidia y desamor. Se trata de alguien, una mujer, que pudiese ser o no Yolanda Andrade, quien realmente no solo se enamoró, sino que se obsesionó con Verónica Castro. Hubo algo entre ellas, pero Verónica no se enamoró”, dijo.

¿Quién querrá hundir a Verónica Castro?

El vidente manifestó que la mexicana deberá cuidarse, puesto que a su alrededor hay una mujer que la quiere hundir y ver muy mal debido al éxito que ha tenido.

“Hay una mujer del pasado que le ha hecho trabajos espirituales, brujería y toda clase de maldad. Ella irá a la corte, pero eso no va a trascender porque no hay nada oscuro detrás de esto. Ella no es culpable de esta acusación. Esta mujer solo busca dinero y posición, pero a veces las cosas pasan por algo. Todo se va a aclarar y todo saldrá a la luz.”, aseveró.

Verónica Castro de nuevo a las pantallas de televisión

Niño Prodigio adelantó que la vida de la mamá de Cristian Castro seguirá rodeada de éxitos. A ella llegarán nuevos proyectos, entre ellos, regresar a la televisión.

“Ella es del signo del Libra. Los éxitos siempre la acompañan. Tendrá muy buenos proyectos y volverá haciendo algo diferente, pero regresará a la televisión”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído