En La Florida detienen a tres menores que se dedicaban a la extorsión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres menores de edad que se dedicaban a la extorsión fueron capturados por la Policía con panfletos y una escopeta en el sector de La Florida, en Guayaquil

Publicado

el

Cuatro jóvenes fueron detenidos en La Florida, en el norte de Guayaquil. Los aprehendidos serían parte de una poderosa banda que se dedicaba a la extorsión en este Distrito de la urbe. Su detención ocurre solo unas cuántas horas después del atentado contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Socio Vivienda. En el ataque […]

Tres de los detenidos en La Florida son menores de edad. Foto: Cortesía / Collage
Publicidad

Cuatro jóvenes fueron detenidos en La Florida, en el norte de Guayaquil. Los aprehendidos serían parte de una poderosa banda que se dedicaba a la extorsión en este Distrito de la urbe.

Su detención ocurre solo unas cuántas horas después del atentado contra la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Socio Vivienda. En el ataque registrado la madrugada de este domingo, 9 de octubre, una policía de 24 años resultó gravemente herida.

Publicidad

Tres de los jóvenes son menores de edad, quienes estaban acompañados por un adulto al momento de su detención. Los uniformados les encontraron cuatro armas de fuego (tres revólveres y una escopeta), municiones y varios panfletos.  Las volantes halladas supuestamente estaban firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Esta firma también constaba en los panfletos que fueron encontrados cerca de la UPC de Socio Vivienda tras el ataque de la madrugada. Sin embargo, la Policía descartó que los detenidos estén relacionados con los disparos contra el retén. Esto debido a que las armas que se usaron en este hecho no coinciden con las decomisadas a los cuatro jóvenes. En ese atentado se usaron dos armas: un fusil calibre 2.23 y un arma calibre 9 mm.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído