Divulgan VIDEO de Anuel y Yailin en una supuesta videollamada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yailin se puso en contacto con Anuel AA? Captan videollamada entre la pareja durante un show de Rosalía y en medio de rumores de crisis

Publicado

el

Yailin "la más viral" disfrutó de un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana. La cantante asistió sin Anuel AA, en medio de rumores de separación. Pero alguien la pilló en contacto virtual con el reguetonero. Más noticias sobre Anuel AA La reguetonera dominicana Jorgina Guillermo Díaz, de 20 años, y Emmanuel Gazmey, de […]

Yailin y Anuel
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Yailin "la más viral" disfrutó de un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana. La cantante asistió sin Anuel AA, en medio de rumores de separación. Pero alguien la pilló en contacto virtual con el reguetonero.

La reguetonera dominicana Jorgina Guillermo Díaz, de 20 años, y Emmanuel Gazmey, de 29, se casaron por lo civil en junio de 2022. Meses después, dejan de aparecer juntos como solían hacerlo.

Publicidad

Rumores de separación de Yailin y Anuel AA

People en español reseña que anteriormente Anuel y Yailin compartían todo el tiempo imágenes amorosas en sus redes, pero ahora se especula una crisis entre ellos.

Yailin incluso había desactivado su cuenta de Instagram, pero luego la volvió a utilizar, aunque no ha subido contenido sobre Anuel. Pero algunas de sus fotos románticas con el exnovio de Karol G permanecen en la red social de la dominicana.

Yailin y Anuel boda

Captan videollamada de Anuel AA y Yailin

A los seguidores de "la más viral" les llamó la atención su presencia en solitario en el show de Rosalía el 4 de septiembre de 2022. Sin embargo, un fan que estaba en el lugar grabó a la intérprete de "Si tú me busca" conversando por Face Time con su esposo, señala People en español.

El usuario divulgó el video en redes sociales, donde sigue siendo un misterio qué está pasando entre Yailin y Anuel, más aun porque ellos no han ofrecido declaraciones sobre su estatus. La grabación de Yailin se ve en el siguiente post.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído