La reacción de Rosalía por una abuela que fue a su concierto en Argentina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Rosalía luego que una abuela se hiciera viral en Tik Tok por asistir al concierto en Argentina, la señora cantó y bailó sus canciones (VIDEO)

Publicado

el

Para disfrutar no hay edad, así lo demostró una abuela que asistió junto a su nieta al concierto de Rosalía en Argentina. La cantautora catalana presentó su Motomami World Tour, en dos conciertos realizados el jueves 25 y viernes 26 de agosto de 2022 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Allí se vivieron grandes […]

Rosalía
Foto: EFE/Alberto Valdes
Publicidad

Para disfrutar no hay edad, así lo demostró una abuela que asistió junto a su nieta al concierto de Rosalía en Argentina.

La cantautora catalana presentó su Motomami World Tour, en dos conciertos realizados el jueves 25 y viernes 26 de agosto de 2022 en el Movistar Arena de Buenos Aires. Allí se vivieron grandes momentos que siguen generando comentarios en las redes sociales como, por ejemplo, la asistencia de una señora de la tercera edad.

Publicidad

La abuela, identificada como Martha acompañó a su nieta de nombre Cande a disfrutar del impresionante show de la española. A través de Tik Tok la joven publicó el video donde se ve a su abuela como una fanática más de la cantante, bailando las canciones de la intérprete de ‘Saoko’. "Mi abuela es fan de la Rosalía, se animó a ir y lo disfruto", escribió la usuaria de la plataforma de videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Qué dijo Rosalía de la abuela en su concierto en Argentina

Las reacciones al video no se hicieron esperar, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y supera los 500 comentarios, entre ellos el de la propia Rosalía que no dudó en manifestarse ante la fanática tan especial.

La cantante comentó: "Que ilu q vino", en el video de la joven. Otros usuarios agregaron: "Motoabue", o "¿Martita? La verdadera motomami".

 

 

@cande.giacovino Mi abuela es fan de la Rosalia, se animo a ir y lo disfruto❤️❤️ ES LO MAAAS!! @rosalia ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído