Reviven rumores de que Elvis Crespo es el padre de Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reviven rumores de que Elvis Crespo es el padre de Rosalía ¿Qué dijo el cantante sobre su supuesta paternidad?

Publicado

el

El parecido físico entre Rosalía y Elvis Crespo desata todo tipo de comentarios en las redes sociales. Ahora, entre los usuarios corre la teoría que el merenguero puertorriqueño es el verdadero padre de la cantante. Más noticias sobre Rosalía Al respecto, el propio intérprete de "Suavemente" salió al paso ante las decenas de comentarios, videos […]

Rosalía
Foto: Instagram/@elviscrespolive/@elviscrespolive
Publicidad

El parecido físico entre Rosalía y Elvis Crespo desata todo tipo de comentarios en las redes sociales. Ahora, entre los usuarios corre la teoría que el merenguero puertorriqueño es el verdadero padre de la cantante.

Al respecto, el propio intérprete de "Suavemente" salió al paso ante las decenas de comentarios, videos y memes que se comparten a diario en las redes sobre su presunta relación.

Publicidad

¿Qué dijo Elvis Crespo?

A través de su cuenta en Instagram, Crespo publicó, en 2022, un video que donde muestra las increíbles similitudes con la catalana y acompañó el clip con un divertido mensaje: "COMUNICADO OFICIAL: La @rosalia.vt no es mi hija".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elvis Crespo (@elviscrespolive)

Aunque lo toma con broma, esta no es la primera vez que el artista toca el tema de su parecido con la "Motomami". Sobre todo, desde que en 2019 se hiciera viral una imagen que dejaba al descubierto el impresionante parecido.

En la foto aparecía la portada del disco “Suavemente”, lanzado en 1998 y la imagen promocional de la canción “Con altura” de Rosalía que salió al mercado en 2019.

Vuelven los rumores

En las redes los usuarios vuelven a rescatar las semejanzas y publicar fotos que supuestamente demuestran "la verdadera conexión" entre ambos artistas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído