Rosalía organiza fiesta de cumpleaños a Rauw Alejandro y sale mal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía se esmera en preparar una fiesta de cumpleaños para Rauw Alejandro pero todo sale mal ¿Cuál fue el error con el pastel?  (FOTOS)

Publicado

el

El cantante de reggaetón Rauw Alejandro celebró sus 30 años de una forma especial. El artista que hizo una colaboración con Shakira para la canción "Te felicito", sigue al otro lado del mundo, específicamente en Japón en una escapada romántica con su novia Rosalía y en ese país festejó su nuevo año de vida. Más […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosaliaofcial
Publicidad

El cantante de reggaetón Rauw Alejandro celebró sus 30 años de una forma especial. El artista que hizo una colaboración con Shakira para la canción "Te felicito", sigue al otro lado del mundo, específicamente en Japón en una escapada romántica con su novia Rosalía y en ese país festejó su nuevo año de vida.

La propia catalana fue la encargada de organizar una fiesta sorpresa, aunque pasó por algunos inconvenientes. A través de su cuenta en Instagram, la "Motomami" compartió el accidentado proceso de planificación que incluyó un pastel de cumpleaños que no era, extraños envoltorios de regalos, hasta estar a punto de quedarse sin aire de tanto inflar globos, como ella misma lo dijo.

Publicidad

Accidentado cumpleaños de Rauw Alejandro

Rosalía explicó a sus seguidores que hubo un error en la pastelería y le enviaron una torta con estampado de cebra que tuvo que disimular usando velas y sprinkle. "Encargué un pastel diseño Saturno y bueno me llegó una tarta con estampado de cebra que evidentemente tuve que tapar con sprinkle y velas, creo que en la pastelería no me entendieron", escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

Además, detalló que "montarle" una fiesta de cumpleaños a su novio demuestra devoción absoluta, sobre todo tras su error en la compra de papel de regalo.

"Es el cumpleaños de Raul le he montado una fiesta, me he quedado sin papel para envolver algunos de los regalos y se ha hecho lo que se ha podido, el confeti es cortado uno por uno porque se me olvidó comprar el que ya está hecho, bueno esto es amor y devoción absoluta", fue el mensaje de la publicación donde mostró cómo le quedaron los regalos y la decoración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

En su afán para que su "amorcito" tuviera un día especial también empezó, desde temprano, la ardua faena de soplar globos, lo que según ella casi le provoca un "jari de tanto soplar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @holamotomami

Por su parte, el cumpleañero comenzó el día de lo más relajado. En su cuenta de Instagram publicó un carrusel de imágenes donde se aprecia el resultado del trabajo duro de Rosalía y también aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo recibido.

"Algo que pueda decirles es que los pequeños detalles son los que más llenan el corazón! Agradecido porque hay salud y hoy día no falta na’ de na’. ¡Empezando el año con mucha energía! ¡Loco por verlos y celebrar cantando con todos ustedes!", dice parte del texto publicado por el intérprete de Saturno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RAULEETO (@rauwalejandro)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído