¿Cuáles son las canciones que C Tangana le dedicó a Rosalía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Rosalía y C Tangana también se hicieron tiraderas? Estas son las canciones que lo demuestran, mira lo que dijo el español de la "Motomami"

Publicado

el

La relación entre C Tangana y Rosalía dejó algunas canciones memorables y es que la pareja que estuvo unida desde 2016 hasta 2018, al igual que Shakira, protagonizó sus propias tiraderas. Más noticias sobre Rosalía El cantante C Tangana, cuyo verdadero nombre es Antón Álvarez Alfaro, le dedicó a Rosalía varias canciones tras su ruptura, […]

Rosalía
Foto: Instagram/ @rosaliaofcial/@c.tangana
Publicidad

La relación entre C Tangana y Rosalía dejó algunas canciones memorables y es que la pareja que estuvo unida desde 2016 hasta 2018, al igual que Shakira, protagonizó sus propias tiraderas.

El cantante C Tangana, cuyo verdadero nombre es Antón Álvarez Alfaro, le dedicó a Rosalía varias canciones tras su ruptura, al menos así lo aseguran los seguidores de ambos artistas que cada tanto revisan todos los temas y videos del español buscando referencias a la catalana. En un principio parecía que la separación había sido en buenos términos, Sin embargo, las letras de las canciones de los cantantes revelaban que no todo había sido color de rosa.

Publicidad

Canciones de C Tangana para Rosalía

La primera canción del madrileño que relacionaron con la "Motomami" fue “Mala Mujer”, en ella C Tangana hace referencia a una mujer con uñas de gel. Al momento de salir el tema las uñas de Rosalía eran características de la española.

También aseguran que C Tangana habría compuesto a su ex la canción de ‘Tú me dejaste de querer’.

Qué dijo C Tangana de Rosalía

En una entrevista en 2020 el propio artista aclaró todo sobre las referencias a Rosalía en sus temas.

"Todo lo que digo de Rosalía en la entrevista de Rockdelux es respecto de la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rusa desde el día 1 hasta hoy. El hecho de que estéis dramatizando y sacando titulares demuestra vuestra obsesión con el morbo, ojalá algún día le prestéis esa atención a la música", aclaró el intérprete en ese entonces.

Respuestas de Rosalía

Los seguidores de la artista también han encontrado algunas cosas que recuerdan a C Tangana. El segundo álbum de estudio de la cantautora española, llamado ‘El mal querer’ tiene algunas referencias al cantante. En la canción "Malamente" de la española aparece el verdadero nombre de C Tangana, los fanáticos aseguran que durante la producción de este disco la pareja terminó.

Mientras que el tema “Brillo” de Rosalía con J Balvin contiene referencia a la pasada relación de la cantante. "
Dentro de poco va a ser demasiado tarde. Mira, niño, si tú sigues por ahí, me he toma’o la molestia de avisarte, un día despiertas y ya no me ves aquí", dice parte de la letra.

Igualmente, en “Aute Cuture” los seguidores de la "Motomami" aseguran que este tema es una respuesta a la canción ‘Mala Mujer’ de C Tangana.

En su disco "Motomami", algunos han encontrado referencias a su ex. En la canción ‘Como un G’ la artista parece indicar que ya pasó la página y toda la "tiradera" musical quedó en el pasado, refiere Marca.

"Si no lo puedes tener lo tendrás que soltar, no estoy a tu lado pero te deseo paz y libertad. Que siempre te querré aunque no te tenga, que siempre me tendrás, aunque no me quiera", dice parte de la letra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído