FOTOS: Así lució Rosalía en el desfile de Louis Vuitton
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo lució Rosalía en su impresionante show para el desfile de la firma de moda Louis Vuitton (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Rosalía retomó su agenda laboral a lo grande. Tras unas idílicas vacaciones en Japón con su novio Rauw Alejandro, la española dijo presente en el desfile de la firma de alta moda, Louis Vuitton, durante la Men’s Fashion Week en París. Más noticias sobre Rosalía La "Motomami" fue la encargada de poner el […]

Rosalía
Foto: AFP
Publicidad

La cantante Rosalía retomó su agenda laboral a lo grande. Tras unas idílicas vacaciones en Japón con su novio Rauw Alejandro, la española dijo presente en el desfile de la firma de alta moda, Louis Vuitton, durante la Men’s Fashion Week en París.

La "Motomami" fue la encargada de poner el toque musical al desfile que tuvo grandes estrellas invitadas como el integrante de BTS J-Hope.

Publicidad

“La cantante estará actuando en vivo desde París para el desfile de moda masculino de otoño-invierno 2023”, fue el mensaje que usó la firma para anunciar la participación de la cantautora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Rosalía en el desfile de Louis Vuitton

La cantante hizo su gran aparición en un performance que comenzó cuando un niño abrió uno de los baúles, característicos de la marca, y sacó un pequeño carro amarillo, luego apareció Rosalía sobre el mismo modelo de automóvil del pequeño, para interpretar el tema "Candy", refiere la revista Hola.

Rosalía. Foto: AFP

Para su espectáculo en la pasarela, la catalana lució ropa oversized, estilo que no faltó en la colección otoño-invierno 23-24.

La presentación de Rosalía incluyó otras canciones de su famoso repertorio como Saoko, Despechá, bulerías, entre otras. Temas con los que la cantante no desaprovechó la oportunidad para lucirse sobre el escenario.

Foto: AFP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MOTOMAMI TOUR (@motomamitouring)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído