Bad Bunny, Miley Cyrus y Rosalía cautivan con sus piercings (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué artistas tienen piercing y cuál es el lugar más común? Mira la lista de celebridades que imponen su estilo con estas perforaciones (FOTOS)

Publicado

el

Los piercings han marcado tendencia a lo largo de los años. Muchos artistas como Bad Bunny o Miley Cyrus han seguido esta moda y lucen perforaciones en distintas partes de su cuerpo, siendo los lugares más comunes en las orejas, la nariz, los labios y el ombligo. Aunque los piercings son considerados como un “estilo […]

Bad bunny y Miley Cyrus
Foto: Instagram @badbunnypr y @mileycyrus
Publicidad

Los piercings han marcado tendencia a lo largo de los años. Muchos artistas como Bad Bunny o Miley Cyrus han seguido esta moda y lucen perforaciones en distintas partes de su cuerpo, siendo los lugares más comunes en las orejas, la nariz, los labios y el ombligo. Aunque los piercings son considerados como un “estilo rudo”, las celebridades han encontrado maneras más sutiles y hasta elegantes de llevarlos.

¿Qué artistas tienen piercing y en qué lugar?

Zoë Kravitz

La actriz estadounidense tiene varios piercings en su oreja que han caracterizado su estilo ‘dark’. De esta forma, luce cuatro perforaciones en forma de perla en su lóbulo y lleva un piercing de argolla en el cartílago de la oreja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YSL Beauty Official (@yslbeauty)

Florence Pugh

Florence Pugh se ha dejado ver en las alfombras rojas con su piercing “septum”, que es una perforación entre las fosas nasales. La actriz británica luce su piercing en forma de aro a donde sea que vaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh)

Bad Bunny

El cantante puertorriqueño también tiene un piercing septum. El “conejo malo” luce una argolla en su nariz que resplandece en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Rosalía

La cantante española luce unas gemas rosadas en forma mariposa en sus dientes incisivos. Asimismo, Rosalía lleva unas pequeñas gemas plateadas en los dientes caninos. Aunque no es común el piercing dental, este viene ganando terreno en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Miley Cyrus

El piercing en el ombligo es uno de los más populares y no pasa de moda. La cantante pop Miley Cyrus ha cautivado con su doble perforación desde hace varios años. De igual forma, ha lucido varios piercings en su oreja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Travis Barker

El esposo de Kourtney Kardashian tiene doble piercing en la nariz. Este tipo de perforación también es conocido como “nostril” y acentúa aún más el estilo rockero del baterista estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de travisbarker (@travisbarker)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído