VIDEO: Así es el lujoso autobús donde viaja Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía presume el lujoso autobús donde viaja para las giras del "Motomami World Tour" ¿Cuándo se terminan los conciertos? (VIDEO)

Publicado

el

Rosalía está a punto de terminar su impresionante "Motomami World Tour" que la llevó a recorrer varios países en un total de 46 conciertos. Ahora, la catalana finalizará en Europa su gira y para desplazarse usa un impresionante autobús que quiso enseñar a sus seguidores en las redes sociales. Más noticias sobre Rosalía La cantautora, […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.v
Publicidad

Rosalía está a punto de terminar su impresionante "Motomami World Tour" que la llevó a recorrer varios países en un total de 46 conciertos. Ahora, la catalana finalizará en Europa su gira y para desplazarse usa un impresionante autobús que quiso enseñar a sus seguidores en las redes sociales.

La cantautora, de 30 años, aprovechó su cuenta de Tik Tok para hacer una especie de "house tour", pero con el bus y mostró las instalaciones de su casa rodante. En el recorrido dejó ver el decorado interior, muebles, cuarto, cocina, baño, todo con acabados de lujo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Cómo es el autobús de Rosalía

La intérprete de "Despechá", reveló que pasa muchas horas en el vehículo. "Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo", explicó antes de comenzar a mostrar el autobús.

Enseñó la habitación, ubicada en la parte alta. Cuenta con una cama doble y está iluminada con luces de neón en color azul, también tiene sus respectivas persianas para evitar el paso de la luz y tener privacidad. Rosalía expresó que se siente como una "Spice Girls".

Además de otras secciones del vehículo, llamó poderosamente la atención que cuenta hasta con un estudio de grabación. Allí la cantante pasa una buena parte del día. También dejó ver las camas literas donde duerme el resto de su equipo. "Y así me paso el día de ciudad en ciudad", expresó.

En los comentarios de sus seguidores destacaron lo grande que es el autobús. "Pero si eso es más grande que mi casa", escribió uno de los usuarios. "Su cuarto es 3 veces más grande que el mío", "donde duerme es toda mi casa", fueron algunos de los mensajes que recibió.

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

Cuánto se termina la gira de Rosalía

La cantautora escribió en su cuenta de Twitter que ya falta poco para finalizar su increíble gira. En su tuit, publicado el lunes 12 de diciembre de 2022, aseguró que solo faltaban tres shows más.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído