Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía impacta en las redes sociales con unas particulares botas ¿Cuánto cuesta el extravagante calzado?

Publicado

el

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

Rosalía, la cantante catalana, sigue dando muestras de originalidad. Su particular personalidad está impresa tanto en su música como en su estilo para vestir, este último llamó poderosamente la atención por el tipo de calzado que lució.

En la más reciente publicación de su cuenta en Instagram, la "Motomami" compartió una serie de fotografías donde se aprecia la combinación de su look invernal con un toque glam y moderno. La artista, que se alzó con cuatro Grammy en la pasada entrega de los premios a la música latina, se encuentra actualmente en Alemania y desde ese país compartió su arriesgado look.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La publicación recibió comentarios como: "De verdad eres la más linda de todas", "Rosalía amor, ¿de dónde son las botas? Amooo", “Necesito esos zapatos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Cuánto cuestan las botas de Rosalía?

En las imágenes se puede apreciar a la intérprete de "Despechá" lucir un vestido corto de cuero, con un escote tipo palabra de honor y su corta cabellera suelta. Sin embargo, el centro de las miradas fue sus botas de nieve XXL, con las que seguro no pasará ni un poco de frío.

En concreto, son unas botas altas, de suela gruesa y con cinta alrededor para darle un toque de color. El portal de la revista Cosmopolitan, publicó un diseño parecido al de la cantante, se trata de unas Moon Boots con un precio de unos 142 dólares.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Quieres saber si el amor de tu vida está disponible para establecer una relación amorosa? Haz este ritual del amor y conoce su estado sentimental

Publicado

el

Rituales

Las velas rojas simbolizan la pasión, el poder y la energía y son comúnmente utilizadas en los rituales de amor, reseña La Opinión. Ellas tienen diversas connotaciones culturales, pero en lo espiritual, manifiestan nuestras intenciones, deseos, anhelos y objetivos.

Este tipo de velas se conectan con la fuerza, el coraje y la pasión, ya que el color ojo tiene mucho poder y te permite:

Publicidad
  • Incrementar la fuerza y seguridad interior cuando afrontas algún peligro o debes tomar una decisión difícil.
  • Encender el fuego del amor, atraer a una persona especial y fomentar el amor propio.
  • Proteger a un ser querido, entre otros.

Rituales con velas rojas

Para atraer el amor

Coloca dos velas rojas un plato rojo y úntalas con miel de abeja. Préndelas con un fósforo y déjalas toda la noche sobre una superficie plana y fuera de peligro. Si suelas con alguien en una situación romántica, es posible que se trate de tu próxima pareja.

Para saber si alguien está disponible

Este es uno de los rituales más fácil de hacer pero, efectivo. Solo debes escribir el nombre de la persona en una hoja y dibujar un corazón a su alrededor. Luego, enciende la vela color rojo con un fósforo y colócala sobre el papel.

Concentra toda tu atención y pensamientos en esa persona y después de 10 minutos, cuenta cuántas gotas de cerca cayeron dentro del corazón. Si no hay, es porque esa persona tiene otro interés romántico, pero si cayeron varias gotas dentro, significa que su corazón es libre y puede establecer una relación.

rituales

Foto: Pexles

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor colombiano, Jimmy Vázquez, confirma su divorcio en medio de rumores y explica qué lo llevó a terminar su relación de 15 años (VIDEO)

Publicado

el

jimmy vazquez

Jimmy Vázquez confirmó que se separó de su esposa, Claudia Aguirre, y sorprendió a sus seguidores tras explicar lo que ocurrió. Aparentemente, la pareja habría llegado a un mutuo acuerdo para divorciarse en 2022, pero no fue hasta ahora que lo notificaron ¿Qué ocurrió exactamente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boost Air (@boostair10)

Publicidad

La separación de Jimmy Vázquez

En un VIDEO publicado en su feed de Instagram, Jimmy Vázquez develó que la ruptura con su esposa fue muy calmada, pese a ser una que incluye a dos retoños. Esta vez, no hubo escándalo como sí ocurrió en 2017, cuando se separó de Carolina Ramirez por infidelidad.

"Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos", introdujo el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre".

Así mismo, el artista de 45 años agregó: "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue un proceso de separación tranquilo".

Así se vio esto en VIDEO:

Entre los comentarios pueden leerse reacciones como: "Cuando el amor se transforma es mejor tomar decisiones sanas y super importante no tratar los hijos como rehenes…" y"Ahora a ser felices ,se entiende que todo acaba ,todo cansa ,todo aburre, el amor se transforma, tenemos que entender , que los hijos pueden seguir creciendo sanamente con sus padres separados"

Vale resaltar que Vázquez tiene un hijo de 12 años y una niña de 8. Durante la separación, se le ha visto posteando amorosos momentos con ellos. Se desconoce bajo qué circunstancias se comparte la custodia de los menores.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Elimina la envidia y la energía negativa de tu casa con este ritual con agua, vinagre y sal

Publicado

el

Ritual

Si quieres eliminar la envidia y la energía negativa de tu casa, negocio, oficinas, entre otros lugares en los que estés presente frecuentemente, la mejor opción es el agua, el vinagre y la sal. Estos elementos juntos en un ritual son efectivos gracias a  su poder energético, reseña La Opinión.

Cuando sientas tu casa o cualquier lugar pesado o se presenten constantes peleas, enfermedades, bloqueos, entre otros, son síntomas de la envidia y malas energías, por eso utilizar estos productos comunes en el hogar, te permitirán liberar estos espacios de esas malas vibras.

Publicidad

En este ritual, el agua simboliza la purificación, el vinagre elimina todo lo negativo y la sal absorbe la mala vibra de tu alrededor. Estos elementos juntos son poderosos para hacer limpiezas depurativas efectivas.

Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar la envidia y malas energías

Elementos:

  • Vaso de cristal liso
  • Sal marina
  • Vinagre blanco
  • Agua

Pasos a realizar para llevar a cabo este ritual:

  1. Agrega al vaso de cristal la sal marina o gruesa y luego vierte el vinagre blanco hasta la mitad del vaso. Complétalo hasta arriba con agua.
  2. Coloca el vaso en un lugar de tu casa o trabajo donde nadie pueda verlo. Esta mezcla absorberá toda la mala energía que esté en el ambiente.
  3. Después de 24 horas observa el vaso.
  • Si tiene burbujas, se torna de color gris o negro, es porque el ritual cumplió su función y retiró las malas energías. De ser así, bota el líquido por el inodoro y lava bien el vaso.
  • Si el vaso se mantiene igual que al inicio, colócalo en otro lugar y espera 24 horas más. Haz este procedimiento hasta que su color cambie y le salgan burbujas.
Ritual

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído