Conoce cuánto cuestán las extravagantes botas de Rosalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía impacta en las redes sociales con unas particulares botas ¿Cuánto cuesta el extravagante calzado?

Publicado

el

Rosalía, la cantante catalana, sigue dando muestras de originalidad. Su particular personalidad está impresa tanto en su música como en su estilo para vestir, este último llamó poderosamente la atención por el tipo de calzado que lució. Más noticias sobre Rosalía En la más reciente publicación de su cuenta en Instagram, la "Motomami" compartió una […]

Rosalía
Foto: Instagram/@rosalia.vt
Publicidad

Rosalía, la cantante catalana, sigue dando muestras de originalidad. Su particular personalidad está impresa tanto en su música como en su estilo para vestir, este último llamó poderosamente la atención por el tipo de calzado que lució.

En la más reciente publicación de su cuenta en Instagram, la "Motomami" compartió una serie de fotografías donde se aprecia la combinación de su look invernal con un toque glam y moderno. La artista, que se alzó con cuatro Grammy en la pasada entrega de los premios a la música latina, se encuentra actualmente en Alemania y desde ese país compartió su arriesgado look.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La publicación recibió comentarios como: "De verdad eres la más linda de todas", "Rosalía amor, ¿de dónde son las botas? Amooo", “Necesito esos zapatos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Cuánto cuestan las botas de Rosalía?

En las imágenes se puede apreciar a la intérprete de "Despechá" lucir un vestido corto de cuero, con un escote tipo palabra de honor y su corta cabellera suelta. Sin embargo, el centro de las miradas fue sus botas de nieve XXL, con las que seguro no pasará ni un poco de frío.

En concreto, son unas botas altas, de suela gruesa y con cinta alrededor para darle un toque de color. El portal de la revista Cosmopolitan, publicó un diseño parecido al de la cantante, se trata de unas Moon Boots con un precio de unos 142 dólares.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído