Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez? Este fue el gesto de la ‘Motomami’ que no le gustó a la pareja de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Rosalía
Foto: EFE/[email protected]
Publicidad

La pasada entrega de los premios Grammy Latinos sigue dejando momentos para comentar, uno de ellos está vinculado con el gesto que la cantante Rosalía tuvo con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

La catalana y la esposa del astro del fútbol coincidieron en la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, allí la cantautora se alzó con cuatro premios, entre ellos, el de Mejor Álbum del Año. Además, la artista protagonizó un picante momento cuando le bailó a su novio Rauw Alejandro durante su show en los premios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez?

El portal Semana cita al programa español "Y ahora Sonsoles" que reveló que Rodríguez se molestó con Rosalía porque la cantante no le hizo un favor. El medio señala que Georgina no tenía tiempo para cambiarse de ropa y subir al escenario de la ceremonia de premiación, por lo que le pidió a la Motomami que la dejara usar su camerino, pero esta se negó, ese gesto habría desencadenado la molestia de la modelo.

La empresaria, de 28 años, arribó a los Latin Grammy con un hermoso vestido de pedrería, pero para la entrega del gramófono lució un diseño diferente. En concreto, se trató de un vestido azul con mangas que terminan en guantes, escote cruzado y falda larga, que resaltaba su silueta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esto opinan "Los hackers de la farándula" sobre la posible incorporación de Silvana "La veneno" Torres al programa de Ecuavisa

Publicado

el

de boca en boca

La salida del aire del programa "De Boca en Boca" de TC Televisión deja más dudas que respuestas. Hasta el momento se desconoce qué sucederá con Emilio Pinargote, Cynthia Naveda, Lissette Cedeño y Silvana Torres, presentadores de dicho espacio.

Desde el programa "Los hackers de la farándula" de Ecuavisa uno de los panelistas, Poncho Quintero, envió palabras de solidaridad hacia quienes fueron sus compañeros en los inicios de DBEB.

Publicidad

"Esto no es personal, esto es muy profesional y no me alegra para nada lo que acaba de pasar con mis excompañeros de trabajo porque yo fundé ese programa. Hice parte de un gran equipo que llegó a tener muy buenas cifras", fue lo primero que expresó Quintero.

"No es mi estilo, ni estilo de este programa, burlarse o mofarse de las desgracias ajenas. Mis más buenas energías para cada uno de mis excompañeros de "De Boca en Boca" ya que están fuera del aire", agregó.

Leonardo Quezada "Lazito" también dejó un mensaje de reflexión y solidaridad especialmente hacia Silvana Torres. La periodista en días pasados se refirió a los panelistas de Ecuavisa como "mamarrachos".

"No nos estamos alegrando de nada, que no se malentienda eso, simplemente estamos informando de un hecho que es público. Por su puesto que nos solidarizamos con todos nuestros compañeros y mi abrazo fraterno hacia ti Silvana Torres que en algún momento dijiste que no te sentarías a tomar un café conmigo, yo hoy me solidarizo contigo", expresó.

¿Silvana Torres en "Los hackers de la farándula"?

Desde el mismo programa el community mánager del espacio de Ecuavisa le consultó a cada uno de los panelistas si apoyarían el ingreso de la polémica reportera a "Los hackers" y esto fue lo que respondieron:

  • Santiago Castro: No
  • Dieter Hoffmann: Si, por qué no
  • Poncho Quintero: Seis años trabajando juntos, no le tengo miedo a nadie
  • Reinaldo Vásquez: Para mí si, es excelente profesional y siempre se lo he dicho a ella y en todos lados

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El percance que sufrió Érika Vélez durante las audiciones de MasterChef Ecuador y que la dejó "chamuscada" (FOTO)

Publicado

el

masterchef

Érika Vélez vuelve al ruedo con la cuarta temporada de MasterChef Ecuador que se estrenó el lunes 28 de noviembre de 2022 en Teleamazonas. Justamente un día después del inicio del reality de cocina la presentadora compartió un sus redes sociales una imagen del percance que sufrió en las audiciones.

Fue en su cuenta de Twitter donde la actriz mostró la quemadura en su cuerpo luego de no usar suficiente bloqueador durante las grabaciones.

Publicidad

"Así terminé después de las audiciones de #MasterchefEcuador", escribió en la red del pajarito azul.

Sobre las imágenes se lee "chamuscada post grabación. La niña de los bloqueadores hoy falló". En otra se aprecia la frase "y de espalda el bloqueador solo se puso de un lado", mientras en la parte superior titila la palabra "arde".

En las gráficas se nota la insolación que le produjo estar mucho tiempo expuesta al sol y el poc efecto que hizo el bloqueador sobre su piel.

Esteno ha sido el único percance de Érika Vélez, de 40 años, durante su preparación para las grabaciones de MasterChef. El 19 de noviembre de 2022 "la niña de las calamidades" informó en su cuenta de Instagram de la caída que sufrió al salir de un restaurante en Bogotá.

En su publicación también mostró una fotografía de la herido que dejó este hecho en una de sus piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la verdad detrás de la imagen de la actriz Aura Cristina Geithner casi besándose con Sebastián Tamayo quien es 25 años menor que ella

Publicado

el

Aura Cristina Geithner

Una comprometedora imagen que circuló en redes sociales puso a la actriz Aura Cristina Geithner en el ojo de la farándula. La actriz de 55 años aparece muy cerquita y casi besándose con Sebastián Tamayo, actor y exparticipante de "El poder del amor", lo que generó dudas y rumores.

La imagen la hizo pública el programa "Lo sé todo" que se transmite por Canal 1 de Colombia y se volvió viral en cuestión de poco tiempo. Desde entonces se comenzó a especular sobre la posibilidad de un romance entre la pareja.

Publicidad

¿Qué pasa entre Aura Cristina Geithner y Sebastián Tamayo?

El nombre de Aura Cristina Geithner se apoderó del entretenimiento cuando incursionó en OnlyFans. Esta vez vuelve a acaparar titulares por la supuesta relación con Sebastián Tamayo, quien es 25 años menor que ella.

Aunque en la imagen parece que la pareja se acercara para darse un beso, la realidad es que la escena corresponde al video del tema "Guardaremos el secreto" que Geithner estrenó el 2 de diciembre de 2022.

"Están grabando un video musical", "es un video que va a lanzar Aura Cristina", "se trata del nuevo video de ella que se llama Guardemos el Secreto y saldrá el 2 de diciembre", "ella sí sabe qué es el colágeno", "harían buena pareja, pero solo es para un video musical", decían algunos comentarios en Instagram antes del lanzamiento del video.

Tamayo, de 30 años, fue participante de otros realities como "Protagonistas de novela" y "Guerreros". También es recordado por su relación con Elianis Garrido, con la modelo peruana Shirley Arica y con la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio.

Aura Cristina Geithner tuvo una relación con el también actor Marcelo Dos Santos, padre de su hijo Demian. Después de su separación se le ha vinculado con varios hombres menores que ella, según reseña El Espectador en su página web.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído