¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez en los Latin Grammy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez? Este fue el gesto de la ‘Motomami’ que no le gustó a la pareja de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

La pasada entrega de los premios Grammy Latinos sigue dejando momentos para comentar, uno de ellos está vinculado con el gesto que la cantante Rosalía tuvo con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo. Más noticias sobre Rosalía La catalana y la esposa del astro del fútbol coincidieron en la ceremonia que premia lo mejor […]

Rosalía
Foto: EFE/Instagram@georginagio
Publicidad

La pasada entrega de los premios Grammy Latinos sigue dejando momentos para comentar, uno de ellos está vinculado con el gesto que la cantante Rosalía tuvo con Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo.

La catalana y la esposa del astro del fútbol coincidieron en la ceremonia que premia lo mejor de la música latina, allí la cantautora se alzó con cuatro premios, entre ellos, el de Mejor Álbum del Año. Además, la artista protagonizó un picante momento cuando le bailó a su novio Rauw Alejandro durante su show en los premios.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué pasó entre Rosalía y Georgina Rodríguez?

El portal Semana cita al programa español "Y ahora Sonsoles" que reveló que Rodríguez se molestó con Rosalía porque la cantante no le hizo un favor. El medio señala que Georgina no tenía tiempo para cambiarse de ropa y subir al escenario de la ceremonia de premiación, por lo que le pidió a la Motomami que la dejara usar su camerino, pero esta se negó, ese gesto habría desencadenado la molestia de la modelo.

La empresaria, de 28 años, arribó a los Latin Grammy con un hermoso vestido de pedrería, pero para la entrega del gramófono lució un diseño diferente. En concreto, se trató de un vestido azul con mangas que terminan en guantes, escote cruzado y falda larga, que resaltaba su silueta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído