VIDEO: Georgina Rodríguez recibe críticas por hablar "mal" inglés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez recibe críticas en las redes sociales por su pronunciación en inglés ¿Qué dijo la pareja de Cristiano Ronaldo? (VIDEO)

Publicado

el

Georgina Rodríguez vuelve a estar en el centro de los comentarios negativos. Tras instalarse en Arabia Saudita, donde su pareja, Cristiano Ronaldo juega en el club Al-Nassr, la modelo y empresaria participó en los Joy Awards, donde pronunció un discurso en inglés que dejó muchas reacciones en las redes sociales. Más noticias de Georgina Rodríguez […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

Georgina Rodríguez vuelve a estar en el centro de los comentarios negativos. Tras instalarse en Arabia Saudita, donde su pareja, Cristiano Ronaldo juega en el club Al-Nassr, la modelo y empresaria participó en los Joy Awards, donde pronunció un discurso en inglés que dejó muchas reacciones en las redes sociales.

Georgina, de 28 años, nacida en Argentina, fue la encargada de presentar uno de los reconocimientos en el espectáculo realizado en Riad, la capital de Arabia Saudita. La empresaria vistió un elegante vestido azul, con guantes y capa con la que ocultó su cabello, la prenda es obra del diseñador tunecino Ali Karoui.

Publicidad

Georgina Rodríguez en los Joy Awards

En la gala Georgina apareció en el escenario y habló sobre lo feliz que se sentía de estar en la nación árabe. "Estoy muy feliz de estar aquí, mi familia y yo estamos muy felices", fue parte de su discurso donde también habló de su look. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales se enfocaron en la pronunciación y su dominio del inglés.

  • "Ella es bellísima, pero hubiese sido mejor llevar un traductor. De todos los errores se aprende, ojalá esto la motive a mejorar y dominar el idioma", escribió una usuaria de Twitter que reaccionó al video compartido en la cuenta @wijors.
  • "Yo la quiero, aunque no pueda ni decir hi".
  • "Al menos hace el intento siempre hay un empezar y si sigue lo logrará, debe ser su meta".
  • "Su carisma opaca esos pequeños detalles, qué la critique quién sea perfecto".
  • "No entiendo cuál es la crítica, si su idioma no es el inglés, los gringos si pueden hablar el español como les da la gana y hay no dicen nada…"
  • "Con todo ese dinero ya debería hablar (inglés) fluido".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído