Así se divierten Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos se divierten en grande, mira cómo lució la modelo en Arabia Saudita (FOTOS)

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez demostraron que se adaptan perfectamente a su nueva vida en Arabia Saudita donde el futbolista juega con el equipo Al Nassr. Más noticias de Georgina Rodríguez El deportista, la modelo y sus hijos compartieron un día de diversión a lo grande. En la cuenta de Instagram de Georgina […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez demostraron que se adaptan perfectamente a su nueva vida en Arabia Saudita donde el futbolista juega con el equipo Al Nassr.

El deportista, la modelo y sus hijos compartieron un día de diversión a lo grande. En la cuenta de Instagram de Georgina se puede ver parte del paseo a Riyadh Winter Wonderland, un parque de diversiones ubicado en el país que se convirtió en el nuevo hogar del astro luso.

Publicidad

Foto: Instagram/@georginagio

Georgina publicó los inolvidables momentos familiares de sus hijos en varias partes del parque, incluido el carrusel. En las fotos aparecen Cristiano Jr., Mateo, Alana Martina y Eva María, la única que faltó fue Bella Esmeralda la bebé, de poco menos de un año, no fue parte del paseo debido a su corta edad.

"Riyadh, qué bonita eres", escribió la empresaria en el texto con el que acompañó las imágenes de su salida.

Foto: Instagram/@georginagio

Look de Georgina Rodríguez

Para su look de paseo, la modelo apostó por un ligero cambio en su forma de vestir. Lució pantalones de jeans ajustados, blusa manga larga con cuello alto y botas hasta las rodillas. Su cabello lo llevó recogido en un moño bajo y con un maquillaje discreto. Sin duda un poco más recatada, se presume que vistió así para no atentar contras las estrictas costumbres del país musulmán.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído