Cuánto cuestan las joyas que Georgina Rodríguez presume usando la biblia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Georgina Rodríguez presume sus joyas y desata la polémica por usar un versículo de la biblia, mira cuánto cuestan las lujosas piezas (FOTO)

Publicado

el

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no da descanso a sus seguidores. La empresaria ahora está en el centro de las críticas, los usuarios en las redes sociales rechazan que use la biblia para presumir su ostentoso estilo de vida. Más noticias de Georgina Rodríguez La modelo, de 28 años, se trasladó con su […]

Georgina Rodríguez
Foto: Instagram/@georginagio
Publicidad

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no da descanso a sus seguidores. La empresaria ahora está en el centro de las críticas, los usuarios en las redes sociales rechazan que use la biblia para presumir su ostentoso estilo de vida.

La modelo, de 28 años, se trasladó con su familia hasta Arabia Saudita donde Cristiano Ronaldo comenzará una nueva fase en su carrera profesional. A través de su cuenta en Instagram, Georgina ha ofrecido algunos detalles de la nueva vida, pero sin dejar de mostrar sus lujos.

Publicidad

En la imagen que desató la discordia aparece Georgina dentro de un vehículo enseñando sus anillos, zarcillos y pulseras de diamantes. Lo que provocó el descontento entre los internautas fue que la influencer acompañó la publicación con un versículo de la biblia.

“Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio. 2T 1:7″, fue el texto en las fotos.

 

La empresaria recibió comentarios como:

  • @Franyelyro16: "¿Qué relación tiene el versículo con las joyas?
  • @mgr.rebelo: "No uses las palabras de Dios, porque él está en contra de la ambición negativa, la lujuria y el materialismo. Esa frase es todo lo contrario de las fotos que publicas. Todavía tienes mucho que crecer y aprender.
  • @verovillemora: "Cómo puedes usar un versículo bíblico, para una imagen donde evidentemente estás mostrando tus joyas. Por favor, respeto por la palabra de Dios".
  • @fjmoreno_p: "Solo banalidad y vanidad extrema.
  • @nicolstephany: "Hablando de Dios mostrando riquezas que son de esta tierra, pero no del reino de Dios…ironías de la vida".

¿Cuánto cuestan las joyas de Georgina Rodríguez?

La imagen que causó polémica es una presunta colaboración publicitaria de la empresaria con una lujosa joyería llamada Pasquale Bruni. En su sitio web se pueden conseguir piezas como las que lució la modelo en un valor entre 5 mil 980 euros hasta 12 mil 240 euros, solo en los anillos. Los pendientes o zarcillos pueden superar un precio de 34 mil euros.

Otras celebridades como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Amal Clooney también han llevado piezas de esta joyería.

Foto: Captura/Pasquale Bruni

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído